NO aparece el autor de la entrada.

Siempre aparecía mi nick de autor ( «Frankie») debajo del título de cada entrada, tal que así: «by Frankie». Y ahora tan solo aparece lo siguiente: «Posted: 11 marzo, 2012» (ejemplo) SIN el nombre del autor.
    No he cambiado nada y en el escritorio no veo ninguna opción para corregirlo, ni en «ajustes generales» ni en «my profile». Mi tema es greyzed. Gracias anticipadas.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Aquí tienes la respuesta:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/no-me-aparece-el-autor-de-la-entrada?replies=8
    (Ya se, antes era diferente. WordPress.com a veces hace cambios…)

Muchas gracias por todo, airodyssei. Lo intenté con la sugerencia de una bloguera que sale en ese enlace pero no parece funcionar en el mi blog. Es una auténtica pena que desde «arriba» y de vez en cuando les de por trastear y quitar funcionalidades, como presionando para que cojas versiones de pago. Es una pena porque WP sigue siendo un magnífico editor de blogs. Muchas gracias a ti por todo.

Antes de que te des por vencido, permiteme hacer la misma pregunta que hice en el tema anterior:

¿Cuantos autores han publicado en el blog donde no aparecen los nombres?

Solamente uno: «Frankie». (el nick que me interesaría mantener como autor) He intentado «invitarme», pero me dice que «User already has a role on your site.» y no me deja continuar.

Ese es el problema justamente. Como se ha comprobado en el otro tema, WordPress.com ha decidido que solo aparecen los nombres si hay más de un autor que ha publicado. Si quieres absolutamente que aparezca el nombre del autor, tendrás que crear una segunda cuenta (con una segunda dirección email) y esa cuenta tendrá que ser «autor» de por lo menos un artículo de tu blog. Lo siento pero no conozco otra forma…

P.D. Menos mal que WordPress.com no te deja invitarte ti mismo, porqué sino, ya no serías administrador sino simple colaborador y perderías el acceso a tu escritorio (como ha pasado a mucha gente anteriormente…)

Sí, al final sí que ha funcionado, creando una cuenta nueva y entrando desde ella para escribir. Muchas gracias por todo, airodyssey.

De nada. Saludos :-)

• El debate ‘NO aparece el autor de la entrada.’ está cerrado y no admite más respuestas.