No aparece el contenido de mis categorías
-
Estoy actualizando mi blog y veo que no me sale el contenido cuando pincho en la categoría dibujo. ¿Porque puede pasar?
SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Eso se produce por dos razones:
1- no le has puesto título a tus artículos
2- tus artículos solo tienen imágenes, y en la lista de artículos bajo cada categoría, no aparecen imágenes, solo el texto (o el extracto).Para solucionar esto, primero deberías poner un título a cada artículo (para que se pueda pinchar el título justamente), y luego usa la opción de «extracto» (excerpt) para cada artículo. Para mayor información, lee esto (especialmente la nota 3):
-
airodyssey ya he puesto título a las entradas pero no encuentro lo de extracto, donde lo puedo localizar.
Saludos -
Si no ves una caja que se llama «extracto», «resumen» o «excerpt» mientras editas un artículo, pincha la pestaña «Opciones de pantalla» y asegurate que dicha opción está marcada.
-
Hola airodyssey, ya he hecho lo que me has dicho, poner título y activar extracto, lo que ocurre es que cuando me voy a la categoría dibujo solo me aparece el título y lo que me gustaría es que aparecieran las imagenes de esa categoría. ¿Esto se puede hacer o este tema no lo permite?
Saludos -
¿Que indica la caja «extracto» de uno de tus artículos? Por favor copia-pega el contenido y ten cuidado: en estos foros, encierra el contenido entre dos acentos graves (`) para que se pueda ver sin problemas.
-
La caja está vacía porque no la he rellenado con nada, debajo pone el siguiente texto:
Los extractos son resúmenes opcionales de tu contenido hechos «ex-profeso» que puedes usar en tu tema. Aprende algo acerca de los extractos manuales.
Con respecto al comentario de los acentos no sé a que te refieres.saludos
-
Perdona, creo que ya lo he entendido
«Los extractos son resúmenes opcionales de tu contenido hechos «ex-profeso» que puedes usar en tu tema. Aprende algo acerca de los extractos manuales.»
Imagino que te referías a esto -
Si la caja está vacía, es normal que no funcione. Debes leer atentamente el enlace que te di anteriormente y pegar el contenido del editor HTML en esa caja. Pruebalo y verás :-)
Relativo a los acentos graves, quizás mi colega Galois lo explica mejor…
https://es.forums.wordpress.com/topic/hacer-que-una-pagina-se-abra-en-una-nueva-ventana?replies=3#post-36058 -
-
- El debate ‘No aparece el contenido de mis categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.