No aparece el 'Contenido relacionado' al final de un post
-
Hola,
Tengo un problema con la reciente opción de mostrar enlaces a entradas relacionadas al final de un post. En ‘Ajustes de lectura’ me aparece las opciones de ‘Contenido relacionado’, y tengo las tres casillas marcadas. Aún así, no sé por qué razón, no logro ver en ninguno de mis post ningún enlace a entradas relacionadas.
He pensado que al ser muy reciente quizás no este activado aún para todo el mundo, pero entonces es raro que aparezca la opción en ‘Ajustes’. También he pensado que quizás es el tema de mi blog incompatible (uso el INove). No he visto a nadie más con un problema similar, salvo una persona que había publicado menos de 10 posts (demasiado pocos para que esta opción funcione), pero ese tampoco es mi caso (tendré unos 500 y pico). No los he mirado todos obviamente, pero si unos cuantos aleatorios, y en ninguno aparece nada. También he creado una nueva entrada de prueba, y no aparecen los enlaces.
¿Se les ocurre qué puede estar pasando? ¿Hay algo más que pueda probar?
Muchas gracias por su atención.
Un Saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Prueba a desmarcar todas las casillas, guarda los cambios y luego marca sólo las dos primeras. Y guarda los cambios, obviamente.
P.S.: si la entrada de prueba no está publicada, casi con seguridad no aparecerán los «related posts».
-
He creado la entrada de prueba y he hecho lo que has dicho, primero desmarcar y guardar, y luego marcar los dos primeros y guardar. No aparece de todas formas. Esta es la entrada de prueba: http://dguinstation.wordpress.com/2013/11/12/entrada-de-prueba/
Ahora mismo están las opciones marcadas.
¿debería aparecer solo en las nuevas o en todas las anteriores?
-
Es bastante raro, revisé unos veinte posts (distintos temas, distintas categorías) y no vi que apareciera en ninguno.
No creo que sea por el uso del tema INove aunque teniendo en cuenta que fue retirado, quizá sí…
¿Quieres escribir al soporte? Te dejo la dirección de correo:
support@wordpress.com -
¿Fue retirado el INove? no tenía ni idea. Tiene pinta de que el tema es incompatible en algún sentido, o quizás alguna otra configuración propia del tema es conflictiva con estos ‘enlaces relacionados’.
Cambiar el tema sería una opción, pero me costó mucho tenerlo como quiero y temo perder la configuración que tengo, y si además dices que está retirado, podría no volver al tema de antes. Así que de momento me esperaré. Prefiero renunciar a los enlaces relacionados que al tema ;)
Gracias de todas formas. Si encuentro alguna solución ya me pasaré por aquí.
-
¿Fue retirado el INove? no tenía ni idea
Sí, hace unos meses:
http://theme.wordpress.com/retired/inove/El problema es ése, que si cambias de tema no podrás volver a usarlo.
Saludos.
P.S.: muy bueno tu blog. :)
-
Me he estado informando un poco más sobre los temas retirados, por lo visto precisamente los retiran porque no son compatibles con nuevas cosas que van saliendo. Recomiendan usar temas no retirados. También dicen aquí,
http://en.forums.wordpress.com/topic/can-i-use-retired-themes?replies=13
que puedes volver al tema retirado si creaste el blog antes de que lo retiraran. Así que con suerte no será tan grave si no me convence el nuevo tema. Pero es un palo por todo lo que tengo configurado… que se le va a hacer.Un saludo.
PS: Gracias por piropear mi blog! es un honor teniendo en cuenta que habrás visto cientos por aquí ;)
-
Muy interesante el enlace, no lo sabía.
Y sí, he visto cientos, o quizá miles. Pero que me gusten, no muchos. ;)
-
Me acaban de responder del foro en inglés:
Hi @pareidolico,
We are aware of a small number of sites which are unable to display related posts currently and are looking into the situation.
Así que parece que a algunos pocos blogs no nos funciona. Por si sirve de algo a los que puedan tener el mismo problema, que sepan que:
– No depende del tema (aunque puede que en el INove u otro retirado nunca funcione). He usado los temas Oxygen, zBench, Skeptical, Dusk to dawn y el que tengo actualmente: Mystique, y en ninguno aparecen los enlaces. He visto que el tema ‘the morning after’ tiene los enlaces en otro blog, pero si cambio mi blog a ese tema no aparecen.
– La buena noticia es que he comprobado que sí se puede volver al un tema retirado después de activar uno diferente. Yo ahora tengo un tema distinto al INove pero puedo volver a él como si nada. Eso sí, los que nunca han tenido el INove u otro retirado en cambio no pueden activarlo.
Habrá que esperar un tiempo a ver que pasa con lo de los enlaces.
Un saludo.
-
-
-
- El debate ‘No aparece el 'Contenido relacionado' al final de un post’ está cerrado y no admite más respuestas.