No aparece el enlace a: Entradas antiguas
-
Hola,
Desde hace unos dias en uno de mis blogs ha desaparecido el enlace que viene al final de la portada que dice: Entradas antiguas (Older entries), y no se porque. Cuando entro dentro de los posts de un mes concreto si aparece. Tengo la plantilla: The Journalist.
La verdad es que me gustaria tener el enlace porque es muy comodo para moverse por el blog, y mas para las personas nuevas. ¿Alguna solucion? :S
Saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Puedes poner el enlace a ese blog en particular?
Porque en el que se enlaza desde tu nombre de usuaria (que usa esa plantilla), al pie del mismo se ve Older Entries y funciona. -
Ops, ¡acaba de aparecer! que coraje de plantilla, me ha dejado como mentirosa… Bueno, supongo que me tendre que acostumbrar que desaparezcan las cosas de vez en cuando, hace tiempo tuve que poner 2 veces el widget de las categorias porque tampoco le daba la gana de aparecer. Lo que pasaba con lo del enlace a las entradas antiguas es que no tengo manera de forzarlo para ponerlo si desaparece. En fin, siento la molestia.
Saludos.
-
Refresca el navegador o ciérralo y vuelve a abrirlo. Si te fijas, mi comentario fue sólo 5 minutos después del primero que escribiste. Puede que simplemente no te haya cargado bien la página principal.
-
No me di cuenta que tu comentario fue 5 min despues, pero es raro, porque llevaba ya varios dias sin aparecer, incluso lo llegue a mirar desde otro ordenador, me desconecte tambien de WordPress.com y volvi a logearme y nada (porque hace muchisimo tiempo me di cuenta de que desaparecio, pero vi que los visitantes lo podian ver, pero esta vez no era asi), igualmente con abrir y cerrar el navegador. Ahora sale, espero que no se quite mas.
Un saludo.
-
Ok, si te pasa de nuevo (espero que no), postea lo más rápido posible que lo comprobamos.
Saludos.
- El debate ‘No aparece el enlace a: Entradas antiguas’ está cerrado y no admite más respuestas.