no aparece el icono de FEED
-
Hola chicos!
Nada, soy nuevo por aquí, me gustaría que alguien me ayudara si puede ser.
Tengo un problema con el widget FEED, lo añado a la columna, guardo y no me aparece, tengo la plantilla del bolígrafo.
Por cierto, según tengo entendio FEED sirve para leer con el gogle reader por ejemplo, lo que hay dónde estás «suscrito» sin la necesidad de entrar en el sitio en concreto no? entonces eso quiere decir que si ponemos la opción FEED en nuestros blogs, nos leerán pero no tendemos visitas?
Y bueno, esto no va aquí, pero me gustaría saber si tengo la posibilidad de cambiar la plantilla por otra que no sea de las que hay por defecto, sino buscando por internet y tal, me gusta la del boli y alguna que otra también está muy bien, pero siempre te acabas cansando de tener una página, blog, fotolog, etc igual. Óbviamente estoy en wordpress.com no .org ni tengo la intención de pagar, no quiero un blog profesional, pero me gustaría tener la posibilidad de cambiarle la plantilla cuando quiera, y no hace falta que sea con la opción CSS, buscando otra que me guste de internet ya me va bien.
Última pregunta, en TAGS, he escrito un nombre, y la primera letra del primer nombre me sale en mayúsculas pero la del apellido ya no, o sea pongo por ejemplo Perico De Los Palotes, y me pone automáticamente: Perico de los palotes, por qué?
Bueno muchas gracias y perdón si alguien se molesta por las otras dos preguntas que no pertecenen a FEED.
Saludos!
-
Hola.
Vamos por partes:
– El widget de ‘Feed’ es para cargar feeds de otros sitios en el nuestro. Puedes ver mi sitio, tengo dos widgets de feeds de otros sitios corriendo en el mio.
– Si tu quieres que otros usuarios lean feeds de tu sitio, solo debes apuntar a http://tusitio.wordpress.com/feed/. En casi todas las plantillas veras un icono naranja (a principio o final de pagina) que apunta directamente al feed de tu sitio.
– El feed es un gestor de noticias sin tener que entrar en el sitio. Si el usuario lee el titulo y/o descripcion (completa o corta, eso lo configuras en WP) sin entrar, no se cuenta la visita; aunque puede cliquear para mas info o comentar y eso si se cuenta.
– Las plantillas son las que ves en ‘presentacion’, son 5 paginas. No puedes cargar bajadas de internet, pues esas son para wordpress.org (mismo sistema, aunque debes pagar un sitio que lo albergue y administrarlo tu mismo).
– No sabria decirte lo del tag; como no los uso, no tengo experiencia en ello.Saludos
-
Ey camaleon, muchísimas gracias por la ayuda, perdona la demora, he entrado por primera vez desde que puse el post.
Gracias!
-
camaleonx he entrado al link que has puesto y dice que los autores han borrado el blog.
¿? xD
-
jajaja, hombre, camaleonx quiere decir que entres en ese enlace pero cambiando «tusitio» por el nombre de tu blog, es decir: http://rubenigue.wordpress.com/feed/
-
Por favor, explicame como se hace eso, pinche mi blog, patriciagomez.wordpress.com/feed y efectivamente salen las entradas en feed, pero que hago luego, estoy ahí y luego que?, me interesa saber como se hace para que la gente se suscriba al blog sin tener necesidad de entrar, aún cuando, eso me afecte las estadísticas. ¡¡Gracias!
- El debate ‘no aparece el icono de FEED’ está cerrado y no admite más respuestas.