No aparece espacio entre los parrafos
-
Hola Galois, hace un tiempo que escribo y pongo espacios entre los parrafos y las fotos pero en el momento de visuarlizarlo y publicar los espacios no se visualizan siendo un poco caotico para la vista. Lo intento una y otra vez, dejando espacios cada vez mayores pero al ser publicado vuelve todo a verse uno encima del otro. Antes no me pasaba. Puedo hacer algo para solucionarlo?
Gracias y saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Olivia: yo veo perfectamente los espacios entre los párrafos y entre las fotos y el texto. Al menos en los últimos posts que salen en tu blog.
Y con últimos, me refiero a los que se ven desde agosto inclusive. -
Gracias Galois, lo que pasa que a veces quiero darles un poco más de espacio y cuando lo publico vuelve como antes. La otra vez lo hice desde otro ordenador y los espacios fueron publicados como yo quería. No sé por qué.
-
Si pones el editor en modo HTML, puedes añadir espacios entre los párrafos poniendo la etiqueta
<br />cuantas veces quieras. Cada vez que la pongas, te generará un salto de línea. -
Aquí tienes una página con un ejemplo:
http://www.w3schools.com/tags/tryit.asp?filename=tryhtml_brSi la editas y le agregas esa etiqueta a continuación de alguna que ya esté puesta, verás como obtienes una línea adicional que separa el texto.
-
- El debate ‘No aparece espacio entre los parrafos’ está cerrado y no admite más respuestas.