No aparece la caja de comentarios automática

Hola. He ido a recomendar a un cliente que nos dejara un comentario en la página de comentarios, donde tenía un «Formulario de comentarios» y otro wigdet para ver los comentarios.

Al probarlo yo, he visto que al clicar aparece como si estuviese en modo edición (aparece como «Teclea / para elegir un bloque»), cuando yo quiero que directamente el usuario pueda escribir y se le pida solamente su nombre por ejemplo, es decir, que no le aparezca nada de «Teclea..».

Por otro lado he visto que la página debería de mostrar automáticamente un formulario de comentarios en la parte inferior, pero no aparece (los tengo habilitados).

Mi página de comentarios en cuestión es: Comentarios – Casas Electronics

¿Podríais ayudarme con esto? Gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Lo de «escribe» que aparece en el interior de la caja, es un texto de relleno que aparece por defecto con lo que no se puede cambiar directamente.

He revisado la página y la sección de comentarios parece funcionar correctamente:

¿Puedes intentar comprobar si aparece usando un navegador web alternativo y/u otro dispositivo (el teléfono, por ejemplo)?

Si funciona, probablemente tenga que ver con la caché local del navegador. Puedes limpiarla siguiendo estas instrucciones: https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/#borrar-la-cache-del-navegador

¡Saludos!

Hola, sí, funciona, conseguí resolverlo. En ajustes de comentarios aparece esta opción, y era lo que había que desactivar.

Espero que os ayude si tenéis el mismo problema.

• Buenos días.

Vale, había entendido mal la pregunta. Pensaba que no querías que se mostrase el placeholder en la caja de comentarios.

¡Saludos!

• El debate ‘No aparece la caja de comentarios automática’ está cerrado y no admite más respuestas.