No aparece mi dominio personal en mi cuenta de WordPress

He accedido a mi cuenta de WordPress para añadir información. Me he dado cuenta que no aparece mi dominio personal que fue adquirido junto a la cuenta básica de WordPress, me parece extraño que pueda acceder a la página web desde cualquier navegador, pero en mi cuenta personal de WordPress no aparece dicha página. ¿Me podéis por favor solucionar el problema?

Buenas tardes.
    Lo primero: ten en cuenta que este foro no damos soporte a sitios de WordPress.org alojados en hostings contratados y externos a WordPress.com

me parece extraño que pueda acceder a la página web desde cualquier navegador, pero en mi cuenta personal de WordPress no aparece dicha página

Si ese sitio web o página que mencionas, está alojado aquí en WordPress.com ¿puedes decirnos su dirección completa (https://…)?

Gracias por contestar.

Mi dirección en WordPress es eibaridiomas.wordpress.com pero yo adquirí a través de WordPress un dominio que es eibaridiomas.com

Se puede abrir y ver la página de eibaridiomas.com en el navegador, pero si entro a mi cuenta de WordPress no aparece dicha página, con lo cual no puedo hacer ni modificaciones ni correcciones.

De hecho, en el menú dominios, eibaridiomas.com ha desaparecido. Utilizo WordPress a través de la web.
    No sé como poder recuperar mi página o solucionar el problema.

Gracias

Como soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras, voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con este problema.

Un saludo.

Muchas gracias,

Me quedo esperando noticias.

Un saludo.

• Buenas,

Por lo que he podido comprobar, la web asociada al dominio eibaridiomas.com (y el dominio en sí) se encuentran en una cuenta de WordPress.com completamente distinta a la que estás usando para contactarnos en el foro (igorgavilan).

Para poder recuperar el acceso a la otra cuenta, por favor rellena este formulario de recuperación de cuenta:

https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Nos llegará por correo y te podremos ayudar con los pasos necesarios.

Un saludo.

• El debate ‘No aparece mi dominio personal en mi cuenta de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.