No aparece mi foto en los comentarios.

Hola, quisiera saber que esta ocurriendo que subi una foto a mi avatar, esta en mi perfil pero al hacer comentarios queda registrado el cuadradito de colores e inclusive en el borde superior al lado de mi cuenta tampoco se ve la foto. No se si es necesario clickear alguna opcion que no he descubierto aun.
    Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Fijate acá:

Tablero > Discusión > Avatares

Mirá ahí si no tenés la opción «No mostrar avatares» activada.

Y fijate si la tenés en Gravatar, porque en este foro no se ve tu foto (supongo que si la tendrías se vería).

si, a pesar de haber subido sus imágenes y guardado los cambios, no pueden cambiar el avatar, les sugiero
    1ero) entrar y hacerlo directamente en http://en.gravatar.com/emails
    2do) contactar al soporte en forma directa http://en.support.wordpress.com/contact/

muchos problemas con las modificaciones del perfil sólo se solucionan desde el soporte

Yo también tengo ese problema y quisiera que me aconsejaran como desbloquear mi avatar porque unicamente sale un cuadrado negro y eh intentado de mil formas para activarlo pero nada :’- ((

La respuesta está justo arriba de lo que escribiste (mira el punto 2do).

Hay que leer todos los comentarios para ver si alguno sirve de solución. Siempre lo digo….

ya el mio aparece de nuevo, todo solucionado

Ok, gracias por las respuestas, me estoy fijando a ver si ya lo pude solucionar o debo seguir intentando.
    Saludos.

tambien tienen que considerar que puede ser por el navegador y la configuracion del blog que visitan, solo hay que cersiorarse que el (tuyo) perfil este actualizado con la imagen que cargaron..pueden también verificar su configuración de avatar de visitante como dice nleonahu. saludos!.

gracias por las respuestas, me estoy fijando a ver si ya lo pude solucionar o debo seguir intentando.

De momento, tu avatar sigue sin aparecer (tendría que hacerlo aquí en el foro, no importa la configuración de los blogs que visites, aquí aparecen siempre, si son visibles).

Si has seguido correctamente todos los pasos, contacta con el soporte, como te sugirieron más arriba. También te dejaron el enlace para ir al formulario con el cual poder contactar.

Galois muchas gracias por la respuesta… pero por ahora me esperare a reparar el inconveniete…

Tienes un blog super y te recomiendo otros… que son los de mis catedráticos

Espero los veas: biblioguate.wordpress.com
    usaclibrarian.blogspot.com

Como le haces para poner animaciones al tuyo?
    Pagas por eso o que? Porque segun yo al ser servicio gratuito no se podría.

Gracias y espero tu respuesta… Buenísima onda conocerte por medio de tu blog…
    ya que es reflejo de lo que sos en realidad y eso pasa con los de todos nosotros…
    dejamos plasmada una parte de lo que verdaderamente somos… Bye, Bye…

Efectivamente, los blogs son un reflejo de lo que somos. Incompleto, pero reflejo al fin.

La imagen está hecha con un giif animado, pero ese es un tipo de archivo permitido así que no hay problema para ponerlo.
    Y tampoco hay que pagar. :-)

Saludos y gracias por los elogios.

Galois solo una pregunta de las miles que tengo en mente… por defecto o virtud soy muy preguntona…
    Y me he topado con cada persona que o me detestan o se cansan o los desespero por eso… pero estoy segura que no te molestará…
    Donde puedo conseguir de esas imagenes giif?
    Yo quiero unas o por lo menos la que más me agrade.
    Saludos y te mando un fuerte abrazo en la distancia.

Lugares para conseguir gifs animados hay muchísmos. Tendrías que hacer una búsqueda en Google poniendo los términos adecuados para ir revisando de a poco lo que te pueda gustar.

También hay muchos tutoriales en internet que enseñan como «fabricarlos».

Salutes.

• El debate ‘No aparece mi foto en los comentarios.’ está cerrado y no admite más respuestas.