No aparece mi imagen de cabecera y fondo

Hola mi blog es «http://eltallerdehora.com» y nunca tuve problemas con el de hecho pague hace poco el dominio para tener mi blog completo pero ahora resulta que no me acepta la imagen de cabecera con el tamaño q es y todo,,, y tampoco la imagen de fondo,,,, ademas de que me borra imagenes que tengo en los widgets,,, le pongo la imagen de cabecera y nada lo borra de hecho si ves el blog ahora te das cuenta q esta incompleto….porfa ayuda

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. He ido a tu blog y veo
    -Imagen de fondo
    -Imagen de cabecera
    -Imágenes en los widgets

esta es una captura de pantalla de cómo lo veo:

pues el fondo ya me aparece pero la imagen de fondo cada vez que la quiero subir me sale esto: HACIENDO TRAMPAS? y no entiendo nunca tuve problemas ya la imagen de cabecera sale pero el fondo no,,,, no se si tendra algo q ver mi sistema operativo o el safari en la mac??? saludos y graciasççç

pues el fondo ya me aparece pero la imagen de fondo cada vez que la quiero subir me…

No entiendo, si te aparece, ¿para qué quieres subir la imagen de fondo?
    ¿O te refieres a la imagen de la cabecera?
    Por cierto, ahora has cambiado el fondo, ya no es el mismo que cuando consultaste.

En todo caso y para que podamos entendernos, pon una captura de pantalla de qué es lo que ves tú. Y lo que quisieras ver.

P.S.: también lo he probado con Safari y lo veo igual.

• El debate ‘No aparece mi imagen de cabecera y fondo’ está cerrado y no admite más respuestas.