No aparece una entrada publicada

Hola a todos.

Hoy he entrado en mi blog, como casi todos los días, y me ha dado cuenta que una de las entradas publicadas no me aparece. No sé desde cuando está «desaparecida».

Entro en la pestañita de entradas y sí me sale la entrada, incluso me pone que está publicada y visible. Sin embargo, cuando me voy al inicio de mi blog, que es donde salen todas las entradas que tengo publicadas, la susodicha no aparece.

Es todo un poco extraño. No sé si por haber vinculado un nombre de una persona que aparece en esa entrada a otra entrada en la cual le hice una entrevista tiene algo que ver. No lo entiendo la verdad.

Espero alguna respuesta.

Gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Y de qué entrada se trata? dirección URL que aparece encima del editor de texto por ejemplo. Más que nada porque para encontrar algo hay que saber que es lo que se busca :)

Cuál es
    a) el título de la entrada
    b) su dirección URL («http://gastrofilosofia.wordpress.com/loquesea/»

Ops! qué raro cruzándonos, Jesús :)

jajaja si, casi nunca nos pasa.

Esta es la dirección de la entrada: http://gastrofilosofia.wordpress.com/2012/11/06/thermomix-sevilla/

El título de la entrada es : Thermomix®, una empresa que apuesta nuevamente por Sevilla

Si le das a Inicio no sale, sin embargo sí sale si le das desde cualquier otra parte; por ejemplo: en el widget de «Entradas» o en la categoría «Actualidad» > «Crónica»

Para ir descartando cosas:
    a) ¿pusiste esa entrada como fija?
    b) ¿la editaste y la mantuviste como borrador y luego la publicaste con otra fecha?
    c) ¿le diste un formato especial y la publicaste así o fue un formato de entrada estándar?

No, a todas las cosas que me preguntas. Lo que sí, es que está en formato estándar, pero como todas las demás. No sé por qué aparece dándole desde cualquier sitio (categorías, últimas entradas o entrando desde cualquier publicación y dándole a entrada anterior o siguiente).

Lo que estoy pensando es que.. ¿podría haber sido por conectar el blog a facebook? Recuerdo que al activar esa opción, precisamente esta entrada, apareció publicada en facebook.

La opción ya la he desactivado, pero sigue sin aparecer…

Digo yo que habrás probado a editar esa entrada y publicarla de nuevo, o programarla para dentro de una hora, por ejemplo, a ver si así sale de su escondite.

La programé para que se publicara en 5 minutos. Pasaron esos 5 min y no aparecía. Le he vuelto a cambiar la fecha y le he puesto la que tenía (6 de noviembre) y… APARECE!!

¿Qué clase de brujería es esta? xD Espero que no me vuelva a pasar más porque vaya coñazo.

Gracias por todo chicos :)

Le he vuelto a cambiar la fecha y le he puesto la que tenía (6 de noviembre) y… APARECE!!

¿Qué clase de brujería es esta? xD

Jajaja, no tengo la menor idea, pero funcionó. :)

Un aplauso para @dessjuest!

• El debate ‘No aparece una entrada publicada’ está cerrado y no admite más respuestas.