No aparecen Categorias en mi blog
-
Hola llevo ya varias semanas sin la categorias en mi blog. Un dia desaparecieron y no se sabe de ellas.
Alguien sabe por qué? -
a) primero que nada, pon un enlace a tu blog. Por una cuestión lógica, si vas a preguntar algo, es mejor poder verlo y no tener que andar haciendo búsquedas.
b) ¿a qué te refieres exactamente con categorías? hay de varios tipos: de enlaces, de entradas…sé más preciso. -
-
En esta entrada ( http://todotutoriales.wordpress.com/2008/08/30/patrocina-tu-web-con-coste-minimo/#more-155 ) se ve perfectamente la categoría: Entry Filed under: Noticias. Y es del 30 de agosto, no de hace varias semanas…
Además puedes hacer que aparezca un widget en tu barra lateral con ellas (el widget categorías) para que se vean todas. Y cuando escribes una entrada puedes elegir que categoría tendrá, si es una subcategoría…etc. También puedes ir a Tablero->Opciones->Escritura->Categoría predeterminada para entradas->poner la que más te guste o prefieras.
Por último, no te confundas: las categorías no son una entrada a los posts de tu blog (para eso está el widget categorías): sino que al hacer click en ellas te llevan a ver todas las entradas de todos los blogs en castellano que tienen esa categoría. -
- El debate ‘No aparecen Categorias en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.