No aparecen imágenes

No se publican las imágenes. Escribí en el forum hace días y nadie me ha contestado! Desde cuando instalé Wp5.4.1 las imágenes ya no me aparecen en la web. Las pongo en el borrador pero cuando las publico desaparecen. No es un problema de tema porque si lo cambio me da el mismo problema…

Buenas tardes.

Escribí en el forum hace días y nadie me ha contestado!

Efectivamente, porque estás consultando en el foro equivocado, por eso nadie te respondió, aunque ahora lo estoy haciendo yo. 😉

Te explico: este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting, como el que mencionaste en el hilo en el que no te respondimos (http://www.filosofiapopulare.com/).

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.

WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí.

Así que te recomiendo contactar con el soporte de tu hosting o publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:

Support Forums

Un saludo.

Muchas gracias.
    Menos mal que me has contestado tu porque estaba totalmente perdido…

De nada. 👍🏼

• El debate ‘No aparecen imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.