No aparecen la leyendas (pie de foto) en las fotografías

Mi sitio ya está prácticamente terminado excepto por un detalle. Aunque en el modo edición todas las fotografías tienen leyenda, en la página subida a la red ya no se ven. Incluso en el modo de vista previa aparecen las fotos con leyenda pero al pasara a la vista en la red ya no se ven las leyendas o pies de foto. Tengo el modo gratuito de WordPress, ¿será por eso? ¿Alguien me puede ayudar?

Buenos días.
    ¿Cuál es la dirección completa de tu sitio web o blog?

• ¡Hola!

¿En qué fotos exactamente estás esperando ver la leyenda? ¿Podrías compartir un enlace a la página o post concreto?

¡Hola! Agradezco tu interés. En las fotografías que puse en modo de presentación de diapositivoas (slide show). Son varias páginas, pero te dejo el enlace a dos de ellas a manera de ejemplo. Gracias. :)

https://maquinamosideas.wordpress.com/re3d/ingenieria/

https://maquinamosideas.wordpress.com/re3d/dindustrial/

• Gracias por los enlaces.
    El tema que utilizas en tu sitio, Sela, ha sido retirado ya que no está del todo compatible con el nuevo editor de bloques. Creo que es por eso por lo que no se te muestra la leyenda de los imágenes.

Échale un vistazo a otros temas, por ejemplo a Stow, que es la versión actualizada de Sela:

https://wordpress.com/theme/stow

¡Hola, fresatomica! Ya actualicé el tema al que me sugeriste y ¡ahora sí aparecen las leyendas al pie de las fotos! ¡Muchas gracias! :D Ya puede visitar la página.

Sin embargo, hay algo en este tema (Stow) que me gustaría cambiar y no he encontrado la forma de hacerlo.
    Uno, es el color de fondo de la cinta o cintillo del menú. Aparece en el color de tema que es rosa o rojo pálido, y no combina con el color que uso.

La otra es el color de las palabras y frases con enlace. Lo «tradicional» es que se vean azules y así uno distingue rápidamente que ahí hay un enlace, pero el tema Stow, deja los enlaces del mismo color del resto del párrafo y sólo cambia a rosa cuando se pone el puntero sobre la palabra o frase.

¿Me podrías ayudar también con eso, por favor, o hay que abrir otro tema de debate?

• Nuestro equipo de desarrolladores está aún trabajando para que en todos los temas se pueda ajustar los colores. En los temas que sí lo permiten, lo encontrarás en Mi Sitio>Diseño>Personaliza>Colores&Fondos. Me temo qué Stow aún no tiene esa opción – nevcesitarías un código CSS para poder personalizarlo.

Si te gustaría ver otros temas, recuerda que puedes probarlos sin la necesidad de activarlos haciendo clic en los tres puntitos al lado de su nombre y, desde ahí, **Probar y personalizar**

¡Nuevamente gracias! Logré cambiar de color los enlaces; no es claro ni directo el procedimiento, así es que después de varios intentos pude hacerlo.

Sólo queda esperar a que esté disponible la opción para cambiar el color de tema. Mientras puedo dejar mi página así. Me quedó mejor y con el tema sugerido. Gracias por la ayuda.

• El debate ‘No aparecen la leyendas (pie de foto) en las fotografías’ está cerrado y no admite más respuestas.