No aparecen las entradas anteriores
-
Tengo un problema con mi blog de WordPress. En la página inicial, la de portada, aparecen las últimas tres entradas publicadas. Esto es normal. El problema es que al clicar en el botón para acceder a la siguiente o anterior página, me vuelven a aparecer las mismas tres entradas que aparecen en la página inicial. Es decir, sólo aparecen las tres últimas entradas publicadas, todas las anteriores, a pesar de estar publicadas, no aparecen al navegar de una página a otra. ¿Qué debo hacer para solucionarlo?
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo he revisado y el bloque de lista de contenidos no estaba heredando la consulta, y por tanto siempre se reiniciaba:
He hecho el cambio y todo funcionará con normalidad. Eso sí, ten en cuenta que ese bloque usa por defecto el número de entradas que tienes definidas en la página de ajustes de escritura (que ahora mismo es 20), por lo que ahora mismo verás las 9 entradas que tienes en tu sitio – https://wordpress.com/settings/writing/entrebudaypest.wordpress.com
¡Un saludo!
- El debate ‘No aparecen las entradas anteriores’ está cerrado y no admite más respuestas.