No aparecen las Widgets en la portada del blog
-
Es muy curioso pero desde hace unos dias al entrar en mi blog no se ven las Widgets, encambio si entras dentro de la noticia ya se ven, he entrado en apariencia > tema y lo he cambiado por probar a ver si se arreglaba el problema y hay algunos temas con los que si se ven las Widgets y otros con los que no ¿Alguie me puede ayudar y decirme que esta pasando?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Yo no puedo ayudarte a decirte que ha pasado, solo puedo contestarte para subir el post arriba…
Te puedo decir que vengo observando pequeños fallos yo tambien, me imagino que todo se arreglara cuando terminen de hacer las mejoras.
Si te fijas en tu blog… los tienes abajo del todo.
Un saludo -
alternatiu, lee esto:
http://faq.wordpress.com/2008/05/30/why-is-my-sidebar-at-the-bottom-of-my-posts/Siempre se debe a algún fallo que has comentido en un post, o con una imagen o archivo demasiado grande, o con el uso de Microsoft Word, o con un mal uso de la etiqueta more (leer más).
-
-
Gracias galois, he descubierto que es algún problema en mi ultimo post, le he quitado y la portada se ve perfectamente, intentare saber que tiene mal y…. le hare de nuevo y le publicare.
Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo
- El debate ‘No aparecen las Widgets en la portada del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.