NO aparecen los botones de insertar Imagen, Video, etc.
-
Hace unos dias me llego este mensje:
Warning: We have a concern about some of the content on your blog. Please click here to contact us as soon as possible to resolve the issue and re-enable posting.
y ya di clic en el link y reporte el error, pero los botones de insertar imagen, video, media, etc. siguen sin aparecer, por favor alguien puede ayudarme.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
«Reporté el error»… yo diría que más bien el «error» es que has debido incumplir el TOS, y soporte no te permite según qué accesos.
Espera a que te respondan si les escribiste y si no prueba a eliminar post que infringan las normas. -
Viendo tu blog, lo que me extraña es que hayan tenido la atención de ponerse en contacto contigo; incumples el TOS en cuanto a descargas.
-
-
-
El TOS, podrias explicarme que es eso?
Las condiciones de servicio (TOS en inglés), que aceptaste cuando creaste el blog. En ellas se aclara qué tipo de blogs se admiten y cuales no:
http://wordpress.com/types-of-blogs/entre los que no, están prohibidos los que suministran enlaces para descargas que infrinjan algún copyright.
Y que puedo hacer al respecto?
Esperar que te contesten. Y mientras tanto, como te sugiere Alena, elimina las entradas/posts en donde hayas puesto descargas.
- El debate ‘NO aparecen los botones de insertar Imagen, Video, etc.’ está cerrado y no admite más respuestas.