No aparecen los videos incertados
-
Entre a mi blog para publicar una nueva entrada y no me deja insertar un nuevo video. Cuando revise las entradas anteriores, en ninguna tampoco aparecen los videos que había insertado. Que puede haber pasado? Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Yo veo perfectamente los videos insertados en tus últimos posts:
http://manejalocomoquieras.wordpress.com/2010/11/28/opps-un-resbalon-no-es-caida/No revisé posts anteriores, pero es claro que debe ser un problema de tu navegador. Te recomiendo que borres todos los archivos temporales, lo cierres y lo vuelvas a abrir para ver si se solucionó el problema.
Hablando de navegador, ¿Cuál es el que usas y con qué versión? -
Yo también los veo. Pero, como te dice Galois, puede ser un problema de navegadores. Sé que hay exploradores que no dejan ver los vídeos por incompatibilidad. Ocurre con muchos blogs, y a veces hay usuarios o visitantes que lo notan.
-
Es cierto, acabo de probar en otra computadora y los videos están.
Tengo Mac y estoy usando Safari, no se que puede haber pasado por que ayer funcionaba perfecto y veia los links. -
Prueba en tu Mac con otro navegador. Si los ves, el problema está en Safari. Te recomiendo que hagas limpieza de los temporales, como te sugerí antes.
-
-
Me alegro de que se haya solucionado. Cambio entonces el estado de la consulta a «resolved».
- El debate ‘No aparecen los videos incertados’ está cerrado y no admite más respuestas.