No aparecen mis dominios
-
Hola: Yo adquirí dos dominios en worpress, uno esta vencido (no renovado) y el otro es consolidarse.com; no ingresaba a mi pagina desde hace algunos meses y el día de hoy encuentro que no me aparece ninguno de los dos dominios. Agradezco por favor se me aclare el estado de los mismos, que puedo hacer para que mi pagina de acceso tenga la información de ellos, que falta o que se modifico y de paso se me confirme si al adquirirlos, yo adquirí también el hosting. Lo que más me interesa es no perder el dominio de consolidarse.com; agradezco su oportuna respuesta, orientación e información. Mi email de contacto es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). Cuando digito mi pagina sale es el dominio https://realmujer.wordpress.com/
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Entiendo, he revisado tu cuenta y sigues teniendo el dominio consolidarse.com, pero al haber expirado el plan, se ha perdido la capacidad de conectarlo como primario (función para la que se necesita un plan de pago). Por eso verás que consolidarse.com dirige a tu página, pero cambia automaticamente la URL a https://realmujer.wordpress.com/. Con un plan de pago podrás configurar tu dominio como primario y que se mantenga como consolidarse.com (Puedes ver los pasos para configurar un dominio como primario aquí)
Saludos!
-
Hay alguna manera de que consolidarse.com sea el dominio principal sin tener que pagar un plan mensual?
-
Para configurar como primario es necesario un plan de pago. Más que el mensual, el plan anual personal es el que saldría más económico para ello.
-
Ok, pregunta, este dominio incluye el hosting? No lo tengo claro, y si pago el plan (cualquiera de ellos), si puede tener acceso al dominio, de resto no, es correcto? Si no incluye el hosting, que precio tiene el hosting? Lamento tanta pregunta básica, la verdad no se mucho de esto y todo me genera dudas.
-
¡Hola!
No te preocupes; haznos tantas pregunta como necesites :)
Y sí, todos nuestros planes incluyen el hosting, así que no tendrás que preocuparte por nada más. Es solo cuestión de añadir el plan de pago que mejor te vaya y luego cambiar el dominio principal.
Y si tienes cualquier duda durante el proceso, avísanos y te echamos una mano.
¡Un saludo!
-
Es posible desbloquear el dominio consolidarse de alguna manera que no requiera pago de plan? Adicional, es posible obtener una copia o duplicado de la compra que realice del dominio en este 2023? no tengo el email de copia y requiero el soporte del pago.
-
Buenos días.
No estoy muy seguro de a que te refieres con desbloquearlo. Si te refieres a configurarlo como principal, en ese caso es necesario un plan de pago.
Por otro lado puedes obtener una copia del recibo a través de mejoras -> compras, en la pestaña «Historial de facturación«. Ahi podrás tanto ver los recibos como reenviartelos al email.
Saludos!
- El debate ‘No aparecen mis dominios’ está cerrado y no admite más respuestas.