No aparezco en Buscadores

Buenos Dias:

Por este medio quisiera solicitar a los administradores, si pueden checar mi blog, porque razón no aparece en los buscadores? He tratado de verificar toda la configuración del mismo y no encuentro ningún problema, que estara pasando?.

Cualquier sugerencia o aclaración será bienvenida.

http:///www.peritocontador.wordpress.com

(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

Sí apareces. Lo que pasa es que el nombre del blog es diferente a la dirección. Y mucho.
    Servicios Contables por un lado y peritocontador por el otro. Pero como «peritocontador» haciendo una búsqueda en Google apareces en primer lugar. Sin las comillas, esto es peritocontador (todo junto eso sí), apareces en tercer lugar.

Gracias por la Respuesta Galois.

Sin embargo a lo anterior me surge otra duda que es la siguiente:

Cuando buscan temas que yo he desarrollado en el blog antes del 22/09/2008 me encontraban de inmediato; sin embargo hoy, me doy cuenta que buscan algún tema que he escrito y ya no aparezco en las busquedas. Será que cambio la forma en que me pueden encontrar? ó cambio la administración de wordpress la forma en que te encuentren o tendre algún enlace mal escrito dentro del blog?

Sin embargo a los administradores, los invito a que vean mis estadísticas y el comportamiento de estas, en lo personal no lo veo normal y creo que ha de existir algún problema que no logro identificar.

http://peritocontador.wordpress.com

Gracias y Saludos

Si quieres que los administradores de WordPress.com miren tu blog, pues les tendrás que mandar un mensaje. A ellos o a Soporte.
    Por más que dejes mensajes en el Foro, no lo harán: este Foro es en castellano y los administradores no pasan por aquí a menudo.

• El debate ‘No aparezco en Buscadores’ está cerrado y no admite más respuestas.