No aviso de renovación de dominio

Hola, compré un dominio en wordpress, pero lo usaba en wix. Ahora veo que no funciona el dominio y en wix me dicen que el dominio que compré caducaba en marzo. Ahora tengo que pagar 96€ por la renovación de mi dominio pero NO TENGO ningún mail con el aviso de caducidad del dominio, con lo que me parece totalmente injusto este aumento de precio.
    ¿Qué puedo hacer?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

¿Puedes indicarme la dirección del dominio para que compruebe que es lo que sucedió?

Si el dominio estaba en nuestra plataforma y expiró, es posible que tengas que pagar una tasa para recuperarlo, pero me gustaría comprobarlo antes de nada.

Quedo pendiente de tu respuesta, ¡un saludo!

http://www.ateneacarter.com

ya he pagado la tasa por si acaso para tenerlo ya
    pero no tengo ninguna notificación conforme caducaba

espero respuesta,

gracias

Atenea

• Hola

Lo he revisado y ese dominio expiró, fue cancelado y de hecho fue registrado en otro lugar y ahora apunta hacia los servidores de Wix. He visto que añadiste un plan Premium; si quieres puedes registrar otro dominio usando el crédito incluido o, si lo prefieres, puedo cancelarlo y enviar un reembolso completo.

Lamento las malas noticias :(

¡Un saludo!

Pues si, necesitaría un reembolso completo de los 96€.

Muchas gracias por la atención.

• Sin problemas; me pongo con ello y te envio un correo para confirmártelo en unos minutos.

¡Un saludo!

• El debate ‘No aviso de renovación de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.