No cambié bien el idioma y se daño mi sitio
-
NECESITO HAYUDA URGENTE EN VERDAD REQUIERO QUE ME APOYEN PARA ARREGLAR LA PAGINA NO SE VISUALIZA YA QUE COMETI EL ERROR DE NO RESPALDAR Y MODIFICAR LOS DOS ARRCHIVOS PARA EL IDIOMA, SOLO ESO, Y AHORA NO PUEDO VISSULIZAR NADA DE NADA, ES UN SITE DE UNA ASOCIASION CIVIL SIN FINES DE LUCRO., QUE DEBO DE HACER
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
NO ES DE ESTE SITE, LO PUSE EN EL MIO YA QUE NO PUEDO ENTRAR REQUIEREN QUE LES DE EL LINK?
AGRADECERE MUCHISISMO ME PUEDAN APOYAR. -
LA PAGINA NO SE VISUALIZA YA QUE COMETI EL ERROR DE NO RESPALDAR Y MODIFICAR LOS DOS ARRCHIVOS PARA EL IDIOMA, SOLO ESO,
Si has modificado archivos de idioma, significa que tu sitio no está alojado en WordPress.com y en este foro sólo se da soporte a los blogs alojados aquí.
Lee este documento (primer punto):
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1Y por favor no escribas todo con mayúsculas, que en internet equivale a gritar.
Gracias. -
Te agradezco mucho, fijate que una persona fue la que diseño el site, pero desgraciadamente ya no hay contacto con el y lo ligo al servidor de Vida digna para ti, que es el site que no se ve, yo trate de cambiar el idioma y al momento de esto, no se pudo, ya ver el sitio, te pregunto, hay forma de que tu me puedas apoyar a serolver y que se vea nuevamente, si tiene algun costo, sin problema lo pagare, pero deverdad me urge que quede visible, si se requiere pagar algun dominio en WordPress, lo hago. tengo respldada la pagina en mi servidor, si lo requieres te doy acceso a el para que me apoyes, mil gracias.
-
¿Has leído el enlace que te puse en mi respuesta? Por favor, léelo y pregunta en el foro correcto.
- El debate ‘No cambié bien el idioma y se daño mi sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.