No carga mi avatar
-
Pues eso, ahora de repente en mi perfil no aparece mi avatar, y subo de nuevo la imagen, una y otra vez, incluso diferentes y cuando aparece que está cargada y vuelva a mi perfil esta no aparece… además de que luego en mi blog cuando escribo tampoco aparece mi imagen.
¿Qué es lo que pasa? -
Parece que estuvo relacionado con lo de los avatares en el widget de comentarios recientes a mi también me paso que no salía mi avatar, en especial por acá. Pero ahora ya veo el ambos :)
-
Gracias, si, tienes razón, hoy ya veo mi avatar en el perfil. Es que ayer en todo el día estuvo desaparecido ;)
Un saludo.
-
Ahora cuando alguien comenta ya no pone «Juanito EN hola mundo» sino que pone «Juanito ON hola mundo»
-
-
-
-
-
a mi la verdad nunca me ha aparecido mi avatar, y hasta el momento, no se como hacer para ke aparezca :(
-
ilusionespasajeras, yo si veo tu avatar… es una mujer de manga ¿no?
Captura de pantalla: http://bayimg.com/DaDdGaaBo
-
jaroche yo tampoco puedo ver mi avatar (es un perro), probe desde firefox y ie pero no lo logro ver.
Saludos
-
-
-
Pues veo que esto ya tiene algo de tiempo, pero a mi me está pasando y no puedo verlo, al principio cuando lo cargo, se ve incluso la opción de recorte y luego veo como queda en los diferentes tamaños (3), pero cuando regreso al editor de perfil, no está y cuando comento en algún otro blog de wordpress, no aparece…
-
Curioso, ahora aquí si se ve. Será que antes de regresar al editor del perfil hay que venir a comentar para que aparezca (?)…
-
mikatharsis, los avatars tardan un tiempo en aparecer principalmente por el cache de los navegadores.
-
- El debate ‘No carga mi avatar’ está cerrado y no admite más respuestas.