No cargan los blogs
-
Buenas, pues resulta que no carga ningún blog, se queda cargando y al cabo de un tiempo se reinicia la conexión. No solo es el mío, también pasa con otros que he probado. ¿Qué es lo que ocurre?
Saludos y gracias de antemano ;) -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
¿El problema te sucede cuando intentas acceder desde la Administración?
Si es así, estoy notando un problema con los listados: en los blogs recomendados (y demás), aparece http://2010/22/06/(nombre del post) pero sin la dirección del blog en sí. Es por eso que la computadora intenta encontrar el DNS y al no existir, da error de conexión.Saludos
-
Yo creo que habla de un blog alojado en un sitio externo a WordPress.com y por eso salió la respuesta automatizada.
Aunque todavía le podemos dar el beneficio de la duda porque aún no contestó.
- El debate ‘No cargan los blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.