No coincide el número de seguidores
-
Hola,
Agradecería si me pudiesen decir como resolver el siguiente problema:
Mis estadísticas me señalan que tengo 14 seguidores ( 8 desde wordpress y 6 por email), sin embargo, el contador visible para todo el mundo en mi blog señala que tengo 111. Al principio pensé que era un fallo técnico que se resolvería en unos días pero llevo ya un par de meses así y me gustaría saber por que no coinciden los números. Y que puedo hacer para llevar la cuenta real de mis seguidores, muchas gracias y un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
…14 seguidores ( 8 desde wordpress y 6 por email), sin embargo, el contador visible para todo el mundo en mi blog señala que tengo 111.
Ese número es el resultado de la suma de los 8 de WordPress + los 6 por email + todos los que te siguen en las redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin, etc.)
-
-
Aunque tampoco me coincide, ya que en instagram tengo 16 y en twitter 93.
La suma debería ser: 93+16+14=123
-
A veces tarda en actualizarse, a mí me siguen 823 personas en Twitter y me pone 820.
Es decir, casi nunca te aparece el número exacto de la suma. Pero el número es (o debería ser) la suma de todos tus seguidores.Saludos.
-
-
- El debate ‘No coincide el número de seguidores’ está cerrado y no admite más respuestas.