No consigo conectar mi dominio externo al wordpress
-
Necesito conectar mi dominio externo a mi página de wordpress
En la parte del menú, Mejoras->Dominios, en el boton +Añadir un dominio, selecciono un dominio que ya tengo.
Introduzco el dominio externo y le doy a continuar.Elijo ‘Conecta tu dominio’, Me aparecen dos importes de factura uno de 96 euros para cambiar el plan a premium y otro gratuito con mi plan que es la conexión del dominio.
Elimino de la cesta la suscripción a ‘WordPress.com Premium’ , ya que ya tengo un plan pagado en el que tengo incluido la conexión del dominio y le doy a continuar.
La pagina me vuelve a redirigir a la caja de texto de añadir dominio sin dejarme conectar el dominio.Necesito que me conectéis mi dominio
a la pagina de wordpressGracias
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
¡Hola!
Con la cuenta que estás utilizando no tienes ningún plan, si no me equivoco.
De todas formas, como soy voluntario y no puedo acceder a tu panel de dominios, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y verifique lo que ocurre.Un saludo.
-
- El debate ‘No consigo conectar mi dominio externo al wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.