No consigo configurar Base Datos
-
Hola soy nuevo en la comunidad y en esto de WordPress y tengo un problema…Estoy intentando instalar wordpress en mi servidor local que usa y como sistema operativo Debian Wheezy y tiene instalados y funcionando bien apache2, mysql y vsftpd. Por norma general, utilizo el portátil (SO W7) para trabajar y es con él con el que tengo intención de usar wordpress. De momento he conseguido conectar el servidor con el portatil a través de FTP. Puedo ver la carpeta donde quiero trabajar y ya he subido allí los archivos y carpetas iniciales de wordpress, de manera que cuando pongo la IP del server (o mi dominio de no-ip) me aparece la configuración. Hasta aquí todo correcto, pero cuando le doy a «enviar» me da error de conexión con la base de datos. He modificado manualmente el archivo wp-config-sample.php con los datos correctos y lo he subido al servidor como wp-config.php, pero entonces el paso 2 de la config se me queda en blanco.
La base de datos y el usuario que la administra los he creado yo, así que los datos son correctos y el host debería ser la IP de mi servidor o incluso mi dominio no-ip ¿no?…He probado con las dos opciones y con las dos me pasa lo mismo.
¿Se le ocurre a alguien dónde está el fallo?
Gracias -
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘No consigo configurar Base Datos’ está cerrado y no admite más respuestas.