No consigo editar [Publicar]
-
Hola. Ayer abrí una cuenta en WordPress y escribí una entrada que sólo conseguía ver en vista previa o guardar en el borrador, pero no editar. Finalmente se ha quedado en el borrador, sin conseguir editarla. He leído tutoriales, foros… pero no hay manera. Me aparece un mensaje en inglés con dos opciones referentes a mi dirección de correo, pero tampoco entra nada en él con ninguna de ambas y continuo sin resolver el problema. Muchas gracias por la atención.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A mí me pasaba con la opción Publicar. Podía editar la entrada pero no publicarla. El fallo: a pesar de haber confirmado el email previamente me seguía apareciendo el mensaje de «Confirma la cuenta de correo», arriba, en la página de Apariencia (creo). Volví a confirmar, volví a entrar (log in) y se solucionó el problema. Por lo que dices probablemente te pase lo mismo.
-
-
Gracias, helena92r y jesusbenja, pero continuo igual aún siguiendo vuestros consejos. Me había expresado mal: me ocurre igual que a Helena, consigo editar pero no publicar. Voy a Entradas y las pruebas de edición que voy haciendo me aparecen sólo en el Borrador. Las marco, le doy a Editar, luego a Aplicar… de todas las formas posibles, pero no consigo ver la entrada en el blog como no sea a través de la opción Borrador. Actualizo la cuenta, miro en el spam del correo… pero de WordPress sólo me ha aparecido el mensaje anunciando vuestras contestaciones a mi consulta.
-
Supongo que por «Aplicar» te refieres a «Publicar». ¿La visibilidad de la entrada es pública o privada?, ¿la publicación la tienes puesta como inmediata o diferida en el tiempo?.
-
Publicar no me aparece por ningún lado. Aún estoy muy pez con el sistema del blog, por lo que no sabría responderte a ninguna de las dos preguntas, jesusbenja. Es posible que sea privada, pero la publicación no sé si es inmediata o diferida. Se lo preguntaré a Dolores de Cospedal :D Gracias por tu mensaje, Jesús.
-
Es el botón de Publicar el que te tiene que aparecer y esa es precisamente, su función: publicar una entrada. Podrías poner aqui una captura de pantalla de lo que te aparece en el Escritorio del blog al editar una entrada
-
Bueno, este es un copy-paste, por si te sirviera… :
Mostrar en pantalla
Autor Categorías Etiquetas Me gusta Fecha
Entradas
Opciones de pantalla
Entradas Añadir nueva
Please confirm your email address.
A confirmation email was sent to (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). Confirmation will enable publishing of posts on your blog.
Resend Email | Update Email Address
Todo (1) | Borrador (1)
Buscar entradas:
1 elemento
Elegir todo
Título Autor Categorías Etiquetas
Fecha
Elegir todo
Título Autor Categorías Etiquetas
Fecha
Elige FRASES DE CINE
FRASES DE CINE
mundo57 Sin categoría CINE, FRASES
0
hace 23 horas
Última modificación
1 elemento -
Fíjate en «Please confirm your email address.
A confirmation email was sent to … .Confirmation will enable publishing of posts on your blog.»Traducción:
«Por favor confirme su dirección de correo electrónico.
Un correo electrónico de confirmación ha sido enviado a …. . La confirmación permitirá la publicación de mensajes en su blog.»Por tanto, debes buscar en tu correo (el mismo que usaste para registrarte, y que como te comenté anteriormente puede estar en la carpeta de spam) un mensaje de WordPress y confirmar tu dirección de correo… no recuerdo el procedimiento de confirmación pero me imagino que será pulsando un enlace que habrá dentro de ese mensaje.
-
Hola jesusbenja. He intentado confirmar el correo de una forma y otra en repetidas ocasiones, pero no me llegan a mi bandeja, ni por spam. Por otra parte, borré el correo del registro el mismo día, por lo que no puedo echar mano del mismo para intentar volver a registrarme. Te agradezco muchísimo tu esfuerzo, pero soy casi nulo para estas cosas (p. ej., no he sabido ni enviarte una captura de pantalla en condiciones) y veo díficil lo que a lo mejor es muy sencillo, no sé…
Lo seguiré intentando con tranquilidad y si me sigo dando cabezazos, cerraré y volveré a abrir la cuenta. En todo caso, aún no tengo nada definitivamente publicado. Muchas gracias, jesusbenja. Recibe un saludo muy cordial :)
-
Quizás lo puedas recuperar de la carpeta de correos Eliminados (en Hotmail) o de la Papelera (en Gmail)
De nada. Saludos.
-
Hola de nuevo :)
Continuo con el mismo problema. Vuelvo al principio: estoy en Escritorio – Entradas. A la derecha, en el recuadro Publicar, tengo sólo Vista previa
Estado: Borrador (Editar)
Visibilidad: Público (Editar)
Publicar inmediatamente (Editar)
Publicítate No conectado (Mostrar)y, justo debajo, en rojo: Mover a la papelera; y a la derecha: Guardar borrador (cuando debería aparecer la opción Publicar).
Así que entro en Publicar y tengo que hacer malabares para conseguir ver algo publicado y casi nunca de manera automática, sino que publica a uno-dos días vista.
Con los Widgets me pasa lo mismo. En la barra lateral primaria que tengo para ellos sólo entran algunos y de manera desordenada por muchas veces que lo intente.
Agradeceré mucho vuestra ayuda pues no sé que hacer ya, no avanzo en ningún sentido. Un cordial saludo.
-
Con tu navegador habitual cierra sesión en WordPress. Cierra el navegador y prueba a entrar en el Escritorio del blog usando otro navegador.
-
Utilizaba solo Google Chrome. He seguido tus indicaciones y he abierto nueva sesión con Mozilla Firefox, pero al llegar a Nuevas entradas, todo continua igual. He leído el hilo con una chica a la que le pasaba lo mismo y acaba de resolverlo. También seguí esos pasos, pero puede que mi problema empiece con el correo, pues no me llega nada de WordPress…
-
-
No recuerdo si abrí la cuenta con WordPress.org o con WordPress.com… Por lo poco que he leído, ¿todas estas limitaciones pueden venir por haberlo hecho con el segundo?
-
jesusbenja, acabo de ver tu mensaje de las 5:38 en la bandeja de mi correo (Gmail), o sea, que llegar desde WordPress, llegan. Pero en lo referente a las entradas, como si no escribiera nada. Eso sí, esto…
Please confirm your email address.
A confirmation email was sent to (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). Confirmation will enable publishing of posts on your blog.
Resend Email | Update Email Address… cada vez que abro una pestaña.
-
Pulsa en Resend Email para que te vuelvan a enviar el email de confirmación, te tiene que llegar a la dirección de correo que utilizaste para registrarte, y confírmalo.
-
Estos días lo he ido haciendo varias veces, pero no me llegan los email desde el Escritorio. Sin embargo tus correos los recibo sin problemas. Ahora mismo sólo tengo esa dirección de correo, por lo que resulta muy complicado entender lo que pasa. De todas formas, hace un buen rato que he borrado las tres entradas que tenía.
Lamento que no hallamos dado con la solución. Te agradezco mucho y muy sinceramente tu interés, jesusbenja, pero desisto.
Un fuerte abrazo, amigo.
-
De nada y lo siento.
Saludos.
PD. En el foro en inglés se comenta un problema que no es como el tuyo pero puede tener alguna relación, te pongo el hilo por si te interesa seguirlo: Email Confirmation Not Working.
- El debate ‘No consigo editar [Publicar]’ está cerrado y no admite más respuestas.