No consigo modificar títulos de los post
-
Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer para usar el editor css. He estado probando y he conseguido alguna cosa como que se cambie el color del contenido de los posts, pero realmente ando algo perdido porque no se que parte, por ejemplo, si quiero modificar la letra y el color del título, debo modificar. Si pueden decirme paso a paso como hacerlo, lo agradecería. También me gustaría saber si es posible modificar la forma en la que sale la fecha, por ejemplo, añadiendole un recuadro alrededor o algo así, así como el formato de los widgets, cambiar su color por ejemplo.
Muchas gracias anticipadas.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en nochesdeverano.blogs.elle.es no se encuentra hospedado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘No consigo modificar títulos de los post’ está cerrado y no admite más respuestas.