No consigo obtener una buena imagen de cabecera

Hola,

he escogido para mi blog la plantilla Pool 1.0.7

Como tiene la opción de cambiar la imagen de cabecera, he creado una, siguiendo las instrucciones de 795×150 pixeles. Pero no hay manera de que em deje incluir toda la imagen, siempre me obliga a recortarla, aun cuando la imagen es muy inferior a las medidas máximas.

Podria alguien, por favor, decirme donde estoy fallando.

Gracias

Hola aqui si te puedo ayudar!… seguramente no estas utizando el editor de imagenes como debe ser!… en el editor que uses, configura tu fondo de la imagen del tamaño en pixel como te pide la pantilla (795×150 pixel), ese sera tu marco de trabajo, eso es largo por ancho y a 72 ppp. De esa manera no deberias tener problemas!. Te diria que si quieres me lo envies a mi correo y con gusto te lo corrijo… (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). Soy algo zamaritana…jajaja!. Abrazo!.

Recuerdo que para los Avatares hace lo mismo, siempre manda a recortar la imagen que hayas subido, pero todo es de que selecciones TODA la imagen. Si no tiene las medidas adecuadas, automáticamente la redimencionara, si es el caso. Tal vez suceda algo similar.

• El debate ‘No consigo obtener una buena imagen de cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.