No consigo que en inicio me aparezca sólo la última entrada
-
Hola,
Yo antes siempre tenía en inicio las tres últimas entradas pero hace un par de meses lo cambié por página estática y puse una de mis páginas del blog. Hace unos días intenté poner mi última entrada en inicio, tal como ya había hecho antes, pero no funcionó. Para ello fui a Ajustes de lectura y elegí la opción La página inicial mostrará tus últimas entradas. Más abajo seleccioné 1 tanto en el número de entradas a mostrar en el sitio como en el número de entradas a mostrar en el feed. A continuación guardé los cambios y para mi sorpresa aparecieron en inicio todas y cada una de mis entradas. Lo he intentado varias veces y le he dado mil vueltas a ver si algo estaba haciendo mal, pero no, sigue pasando lo mismo y no sé cómo solucionarlo. Por favor, si alguien sabe por qué está pasando esto y cómo puedo solucionarlo, que me lo diga. Muchas gracias por adelantado.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. ¿Te refieres a esto?
https://es.forums.wordpress.com/topic/tema-twenty-eleven-pagina-inicio-sin-fin?replies=13 -
Sí, es justo eso lo que me pasa. He leído la solución que das, que se puede ir a Ajustes, lectura y ahí se puede desactivar lo de página de inicio sin fin, pero no encuentro la opción para hacer esto. Claro que también dices algo de que tiene haber widgets al pie de página. La verdad que no tengo ni idea si yo los tengo a pie de página, yo creo que sólo están en la columna de la derecha, pero no estoy segura. ¿Te importaría mirar mi blog y decirme si en mi caso podría hacer lo de desactivar la página de inicio sin fin? Muchas gracias.
-
Me imagino que ya sabes como poner widgets, puesto que ya tienes widgets. ¿Pero sabías que puedes poner widgets en la columna al costado Y un widget al pié de página? Incluso puede ser un widget de texto vacio en el pié de página. Pero debes poner un widget o no aparecerá la opción de «inicio sin fin» en tus ajustes.
-
Muchísimas gracias!!! Por fin lo he resuelto, ha sido más fácil de lo que parecía. Qué alivio, de verdad que llevaba días preocupada por esto. De nuevo muchas muchas gracias por tu ayuda!!!
- El debate ‘No consigo que en inicio me aparezca sólo la última entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.