no consigo que me dejen comentarios
-
Hola.
en cada entrada tengo la opcion de que me dejen comentarios, pero no pueden, no se si es que en este tema no se puede ,aunque hay un widget que lo permite o es que a la hora de activar la opcion comentarios he olvidado algo.
no se si este tema lo habeis tratado ya, si es así perdon por insistir(si lo habeís hecho por favor decirme donde pueda estar para que no os moleste más).
gracias por adelantado.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Acabo de ir a tu blog y he comentado perfectamente, como puedes comprobar en «Breve pincelada sobre mi».
Quizá los que no pueden cometen un fallo, porque no tuve ningún inconveniente técnico para hacerlo.Saludos.
-
-
-
Hola, ¿podría ayudarme con mi problema al administrar mi blog de wordpress, por favor? No logro que se activen los comentarios (www.jolimu.wordpress.com)
He marcado y desmarcado varias veces las dos casillas:
‘Permitir comentarios’, y
‘Permitir trackbacks y pingbacks en esta página’.
Sin embargo, haga lo que haga, al final de la página siempre aparece:
«Tanto comentarios como pings de momento quedan cerrados»
Muchas gracias por su tiempo y respuesta. -
Intenta vaciar la caché y eliminar las cookies o prueba con otro navegador. Más información: Support >> Browser Issues.
- El debate ‘no consigo que me dejen comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.