Nº de entradas en "More articles" (Oxygen)
-
Hola a todos.
Acabo de importar mi antiguo blog y le he aplicado el tema Oxygen. Lo estoy reconfigurando todo y, más o menos, lo tengo controlado, sin embargo, en el apartado «more articles», donde salen las entradas tan solo con el título del post, no consigo saber cómo puedo elegir el número de posts que quiero que se visualicen. He visto en algún otro blog con el mismo tema, que aparecen muchas menos entradas. He probado en Ajustes> Lectura y en los Widgets, pero no he tenido suerte.
Mi blog: http://antiegos.wordpress.com
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos.
Jos.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en http://www.antiegos.com no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Hola, Mr. Roboto. Sé que no lo haces con mala intención y que te riges por las leyes de la robótica, pero si te fijas un poco mejor verás que sí, que el blog está alojado en WordPresss.com y que incluso el dominio está comprado en vuestra plataforma.
Me caes bien, pero dale una oportunidad primero a las personas de carne y hueso y no quieras ser el centro de atención, anda, que estás a la que salta.
Por cierto, y esto lo digo como un cumplido, tu afán de protagonismo te acerca algo al ser humano. Quizá algún día con un poco de suerte, te conviertas en uno de ellos.
Abrazos metálicos. :)
-
Es en Ajustes>Lectura donde se configura. ¿Seleccionaste una Página de entradas y pulsaste en Guardar cambios?
Saludos.
-
Hola, jesusbenja. Sí, en Ajustes> Lectura tengo seleccionada la página «Inicio» como página inicial y la página «Entradas» para los posts, pero no veo ninguna otra opción que me permita elegir el número de posts.
Cambié incluso el número de posts del feed, por si acaso, pero tampoco.
Gracias.
-
Para que veas la opción tienes que elegir en tu
Escritorio-> Ajustes-> Lectura-> La página inicial mostrará-> Tus últimas entradasy luego, desplazándote hacia abajo
Número máximo de entradas a mostrar en el sitio
pones la cantidad que quieras y aprietas el botón Guardar cambios -
Hola, Galois, muchas gracias por la respuesta.
La sugerencia que me haces no me funciona, puede que porque yo esté haciendo algo mal.
Si cambio la configuración y, en lugar de «una página estática», elijo «tus últimas entradas» sigue sin aparecer la opción «número máximo de entradas a mostrar en el sitio». Creo que es por el propio tema, que no permite esa opción. De hecho, al entrar en la página «entradas» y hacer scroll vertical, nunca dejan de aparecer, no se llega al «footer», ya que sigue cargando posts mientras hayan.
Voy a probar a cambiar de tema, configurar la cantidad de entradas y volver a Oxygen a ver qué pasa.
Con lo que sea, vuelvo por aquí y lo cuento.
Saludos y gracias de nuevo.
-
Hola a todos. Ya está solucionado.
Efectivamente, era así. Parece ser que «Oxygen» no permite elegir la cantidad de posts a visualizar ya que a medida que se hace scroll se van cargando más posts.
Si elegimos una página estática para el inicio el tema nos mostrará:
– Un máximo de cinco posts, con sus imágenes destacadas en el «Showcase».
– En «Artículos recientes» tres posts más, con sus imágenes a 470 x 140 y un fragmento de texto.
– Y aquí el quid de la cuestión: en «More articles» (que por cierto, no sé porqué aparece en inglés), aparecerá el número de entradas que se tuviesen marcadas en el tema anterior que se estuviese usando. Oxygen memoriza esa configuración y la muestra en «More articles».Con lo cual, por si alguien tiene el mismo problema que yo, que tenía 20 entradas visualizadas (barbaridad, lo sé), lo que tiene que hacer es lo siguiente:
1. En Ajustes> Lectura, cambiar de «una página estática» a «tus últimas entradas».
2. En Apariencia> Temas, cambiar a un tema que muestre las entradas de forma vertical.
3. Una vez cambiado el tema, volver a Ajustes> Lectura y modificar en «número de entradas a mostrar en el sitio» la cantidad de posts que quieras que aparezcan en «more articles».
4. Volver a cambiar el tema por Oxygen.
5. En Ajustes> Lectura volvemos a cambiar a «una página estática» y et voilà, solucionado.Gracias a Jesusbenja y a Galois por su ayuda. Bueno, y a Supportbot. ;)
-
Claro, ese tema es de los que soportan lo de infinite scroll (una característica de la que hablamos varias veces aquí en el foro, sobre todo @jesusbenja que ayudó a muchos usuarios a resolverlo).
No sé por qué pasamos por alto esa posibilidad.Gracias a ti por tu detallada explicación y por tus referencias a Supporbot, que me han hecho reír y mucho. :-)
Por cierto, estupendo blog el que tienes.
-
La ayuda por mi parte fue más bien poca, esto del infinite scroll puede ser un quebradero de cabeza.
Gracias a ti y un saludo.
-
- El debate ‘Nº de entradas en "More articles" (Oxygen)’ está cerrado y no admite más respuestas.