No dejar descargas imagenes
-
Hola, soy un usuario más bien novato y me gustaría saber como hago para que nadie pueda descargarse mis imagnenes en mi blog; es decir que solo se puedan ver a través de este.
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me parece que esto puede servirte, recién lo encontré buscando algo similar.
Saludos.
https://es.forums.wordpress.com/topic/evitar-que-se-puedan-guardar-las-imagenes-de-mi-blog?replies=3#post-40770 -
De todas formas, habiendo métodos para evitar usar el botón derecho y guardar imágenes, por poner un ejemplo, no hay forma humana de evitar que alguien coga fotografías de un blog, foro o página, basta con hacer una captura de pantalla y copiarla en paint o similar, complicado lo tienes, por no decir imposible.
-
La forma «mejor» es la que está explicada en ese enlace que puso @eldesvio: utilizar una marca de agua para disuadir al que quiera copiar la imagen.
En ese mismo enlace se comentan otras cosas que pueden hacerse.Pero como dice @dessjuest si alguien quiere copiar la imagen (aunque tenga una marca de agua), de todas formas lo hará y no hay forma totalmente efectiva de impedirlo.
Saludos.
- El debate ‘No dejar descargas imagenes’ está cerrado y no admite más respuestas.