No encuentro como crear un Widgets.

Gracias a Todos por la ayuda que me puedan prestar, la verdad soy nuevo en este medio, me gustaria saber como puedo agregar un witgets o donde esta la opcion de crear, la verdad le he revisado varias veces y no encuentro esta opcion, gracias por su atencion prestada y estare pendiente de sus repuestas.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Primero que nada haz el favor de leer esto y poner un enlace a tu blog tal como está explicado en el punto 2:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Bien, ahora con respecto a tu pregunta tienes que ir a
    Tablero->Aspecto->Widgets. Allí tienes todos los que están disponibles para utilizar. Cada uno tiene un breve explicación. Cuando decidas poner uno, simplemente haces click en Añadir y luego en Guardar cambios.

Porque en un widgets de texto pongo una dirección para que me salga una redirección hacía bitacoras.com para que me voten por ejemplo y no hay forma de que quede allí.
    Por ejemplo:

Agregador
    Mediante este widget, puedes colocar en tu blog un botón en cada post que permita a tus lectores votar la anotación en Bitacoras.com.

Pues no hay forma de que se me quede en mi blog, me puedes ayudar. Gracias Marian

Marola77, debes abrir otra consulta para lo que preguntas porque este tema está resuelto.
    Y por favor detalla el código que quieres poner en el widget: copia y pega entre acentos graves para que se vea.

El acento grave lo tienes abajo, entre los códigos permitidos. Normalmente está al lado izquierdo de la letra P en un teclado español. Por otro lado ya te contesté una vez cómo tenía que ser el código que tenías que poner en el caso específico de bitacoras.com:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/redireccionar-de-bitacorascom-a-wordpress?replies=4

Otra cosa, cuando hagas una consulta en este foro, trata de que tu nombre de usuario sea un enlace al blog que tienes aquí, en WordPress.com (ya te lo dije en otras oportunidades). Si pones como enlace un blog que está fuera de WP.com lo más probable es que no te conteste nadie o que los usuarios piensen que te equivocaste de foro.

• El debate ‘No encuentro como crear un Widgets.’ está cerrado y no admite más respuestas.