No encuentro la herramienta de personalización, widgets etc. ha desaparecido

No encuentro la herramienta de personalización, widgets etc. ha desaparecido. Hace días la utilicé, cambié el color del blog y quité widgets viejos etc. hoy no aparece y he recargado la página varias veces.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Deberías poder personalizar tu blog desde este enlace, entre otros:
    https://hesiquia.wordpress.com/wp-admin/customize.php?return=%2Fwp-admin%2Findex.php

Si no te funciona, puede deberse al tema que usas, que está obsoleto. O a un problema con tu navegador. Te aconsejo que como primera medida, si no te funciona el enlace que te puse, pruebes con otro navegador.

Hola, te agradezco la respuesta.
    Con la primera opción, me aparece una pantalla de que no tengo el permiso necesario. La segunda (cambiar el navegador) no lo hice ya que estoy navegando con la última versión de Mozilla Firefox por lo cual no debería haber inconvenientes.

Se me ha ocurrido que tal vez he perdido por error los derechos de administrador, si es que podría uno bajarse de nivel a sí mismo. El otro día estuve explorando viejos usuarios y cuentas dentro del blog y tal vez hice eso.

Muchas gracias. Si desea mantener abierto el hilo le informaré de lo que resulta, sino está bien por mí. Muchas gracias !

Se me ha ocurrido que tal vez he perdido por error los derechos de administrador, si es que podría uno bajarse de nivel a sí mismo.

Sí, es factible.
    Pero a mí se me ocurre algo más sencillo: que estás usando un usuario incorrecto.
    El usuario que ha publicado muchas entradas en ese blog es estebandeemaus y tú estás usando ahora mismo laermitainterior
    Prueba con eso.

• El debate ‘No encuentro la herramienta de personalización, widgets etc. ha desaparecido’ está cerrado y no admite más respuestas.