No encuentro los archivos para editar de WordPress
-
Soy bastante nuevo en esto y estoy algo perdido, a ver si alguien me puede guiar un poco. Estoy creando una pagina Web desde WordPress y utilizando el theme «Hueman» mi problema es que estoy intentando traducir el texto de los botones y formulario del registro (utilizo WP-Members) y no hay maneras de encontrarlo, donde están esos archivos?
Después, como puedo integrar PSD, FLASH y CSS propios? He estado mirando por Internet y no me llega a quedar claro como y donde debería de poner mi propio código.
Y el tema de posicionamiento de los Widgets, por ejemplo el de Buscar (Barra de navegación) como podría introducirlo en la cabecera parte izquierda? Porque nada mas me deja ponerlo en los sidebar y footer. A medida que voy editando el tema tengo algún riesgo de perder-lo todo por alguna actualización del propio theme?
Si alguien me puede guiar un poco se lo agradecería
Atentamente,
Killtopic
-
Soy bastante nuevo en esto y estoy algo perdido, a ver si alguien me puede guiar un poco. Estoy creando una pagina Web desde WordPress
En este foro sólo tratamos sobre blogs alojados en WordPress.com, lo siento:
Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros -
Como hago para poner una subcategoria dentro de las categorias que tengo como widget
- El debate ‘No encuentro los archivos para editar de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.