No encuentro mi API para askimet

Hola, no se como activar askimet, me pide una api que se supone que la encuentro en wordpress.com pero me dice: » …su api es: . » ¿ Que significa eso ? ¿ Que no tengo ? ¿ Que tengo que sacar ? No entiendo , por favor oriéntenme.

Gracias.

En los blogs de wordpress.com no es necesario activar akismet ni darle ningun parametro, te has confundido de foro, deberias leer la nota importante en la portada del foro para entender la diferencia entre wordpress.com y wordpress.org

https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

Saludos.

Es la segunda vez que entra aquí. Y es la segunda vez que le decimos que se confundió de Foro. La otra vez era porque estaba haciendo muchas cosas a la vez, pero sin embargo no tenía tiempo para leer la Noticia importante de la entrada al Foro. Tampoco lo tuvo ahora. Quizá la tercera sea la vencida. ;-)

Puf… que pesados, si se, pero según entiendo ( corrijan si me equivoco ), el API lo obtengo en WordPress.com y no en el otro, de hecho, el mismo WordPress me redireccionó para acá cuando traté de obtener el API.

Aclarenme, por favor ese punto y no los molesto más.

Ni idea. Te lo vuelvo a decir:
    a) Aquí se da soporte a los blogs alojados en WordPress.com exclusivamente.
    b) El tuyo no lo está.
    c) Fin de la discusión. Prueba en otro Foro.

P.S.: el pesado eres tú, kiltro. Y si vuelves por favor sácate las pulgas antes de entrar. ;-)

No, no eres nadie para decir lo que tengo que hacer, buscaré a alguien con más conocimientos y ese si es el fin de la discusión.

Gracias Macopc por la información.

Sí soy alguien: Galois, me presento. Aquí no vas a conseguir información porque este Foro no da soporte a blogs alojados fuera de WordPress.com (tecera vez que te lo digo, si quieres lo hago en otro idioma).

P.S.: la información que te dio Macopc te la di antes, cuando entraste el otro día, pero se ve que no la leíste.
    P.S.: antes de entrar en un Foro conviene leer las normas.
    Y sacarse las pulgas de encima. ;-)

Hola kiltroconpulgas, efectivamente la API de WordPress la gestionas desde tu cuenta de wordpress.com, no tienes más que ir al tablero (dashboard) y pulsar en perfil, te aparece al principio de la página.

Cuando accedes a WordPress.com arriba a la izquierda te aparece el enlace «My Account» al poner el cursor sobre el se despliega un menú, selecciona Global Dashboard y dentro de esa página en «profile».

Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda

vicentelperis: me parece muy bien que quieras ayudar. Pero te recuerdo que este Foro es sólo para solventar dudas con respecto a blogs alojados en WordPress.com
    La pregunta de kiltroconpulgas está totalmente Fuera de Tema. Basta con leer las normas del Foro, para darse cuenta.
    No decimos estas cosas por poco simpáticos o poco amables. Simplemente son las normas y el objetivo para el cual el Foro fue creado. Con el criterio de Kiltro (y con el tuyo) los usuarios podrían empezar a intercambiar datos sobre cocina, música, etc. Lo cual en sí, no tiene nada de malo. Solamente está Fuera de tema y de lugar.
    Saludos.

P.S.: por cierto, no me parece casual que ni el que pregunta ni el que le contesta, tengan blogs alojados aquí, en WordPress.com ;-)

Mil perdones Galois, me encontré con el mismo problema que Kiltroconpulgas (de ahí la casualidad que anotas) y pensé que dado que la API que necesita se encuentra en Worpress.com se podría resolver su duda aquí.
    Reitero mis disculpas por salirme de las normas del foro, no fue mi intención. De todas maneras creo que no hubiera estado de más darle la solución haciendo hincapié (como correctamente se hizo) en que no era este el sitio de resolverlo. No creo que sea hablar de cocina o música, solo es por ayudar, que nunca está de más.
    Un saludo

Comprendo lo que dices, vicentelperis, pero cuando llegan a este Foro, de cada 10 mensajes, 7 de gente que se confunde con WordPress.org o que no lee los avisos en la entrada, o que pregunta cualquier cosa que no viene a cuento, el ánimo de ayudar a los que tienen alojado un blog aquí, en WordPress.com (que fue para lo que se creó este Foro), se te empieza a apagar.
    Saludos.

• El debate ‘No encuentro mi API para askimet’ está cerrado y no admite más respuestas.