No encuentro mi blog ..auxilio!!!

Hola, escribo post en este blog cada semana y hace poco no aparece pues compre el .com y quedó así: migrantesretornados.com

Ruego ayuda por favor!

No entiendo tu consulta.
    El blog tiene el dominio https://migrantesretornados.com/ y se ve perfectamente.

¿A qué te refieres con que no lo encuentras?

Muchas gracias por respoder!
    Hola, según encuentro el mail referente al aviso próximo de renovar el dominio, esto; con fecha de sep. del pasado, es decir; olvidando renovar mi diminio y ya no dispongo del ACCESO al mismo el cual está activo, pero la situación es … ¿cuál es el procedimiento para renovar o comprarlo de nuevo, osea actualizarlo, ya que al no no postear estos ultimos meses no me he dado cuenta me he despistado. ayuda por favor.
    Al ingresar a mi cuenta y pulsar la pestaña de ¨¨nueva entrada¨¨ me envía al inicio de wordPress para crear un blog nuevo
    ¿Como puedo renovar o nuevamente tener mi dominio?

Gracias y mil disculpas.

El acceso lo tienes, por ejemplo desde aquí:
    https://migrantesretornados.com/wp-admin

Pero debes poner el usuario y la contraseña correctos.

Estimado amigo lo he intentado con los datos de acceso y entro, pero no a https://migrantesretornados.com sino a mi sitio wordPress
    al no renovar mi dominio pero sigue activo….como lo puedo recupera? gracias de antemano.

Me sale este mensaje:

El usuario retornadosec no puede acceder al panel solicitado

Estás conectado como «retornadosec» y no tienes los privilegios necesarios para acceder al panel para «migrantesretornados.com». Si no eres «retornadosec», por favor, cierra sesión y vuelve a iniciar sesión con tu nombre de usuario. Si eres «retornadosec» y necesitas acceder, por favor, solicita a un administrador del sitio que te invite.

Me sale este mensaje:

El usuario retornadosec no puede acceder al panel solicitado

Estás conectado como “retornadosec” y no tienes los privilegios necesarios para acceder al panel para “migrantesretornados.com”. Si no eres “retornadosec”, por favor, cierra sesión y vuelve a iniciar sesión con tu nombre de usuario. Si eres “retornadosec” y necesitas acceder, por favor, solicita a un administrador del sitio que te invite.

Te sale ese mensaje, porque no pones el usuario y la contraseña correctos. Tal como se explica en el mensaje, debes cerrar sesión, y volver a iniciarla con los datos correctos, tanto el usuario, como la contraseña.

Estimado amigo:

La cuenta que abrí en wordPress es la misma, luego de crear mi blog con el dominio wordPrees me parecio muy largo por lo cual compré el dominio .com
    Dicho esto los datos de acceso son correctos pero el dominio .com al no renovarlo no puedo acceder desde la cuenta que lo creé.
    Es por eso mi preocupación, puesto que lo he tenido que renovar (previo pago de 20 euros) y no lo he hecho en su momento. soy nuevo en el tema y no sé como recuperar el dominio.

Saludos y anticipo mis agradecimientos por su ayuda.

• ¡Hola @retornadosec!

Lo que sucede, como te comenta galois, es que ese sitio que nos indicas está vinculado a otra cuenta diferente a la que estás usando para escribir aquí.

Te voy a contactar por correo para darte unas indicaciones.

¡Nos leemos por ahí!

• El debate ‘No encuentro mi blog ..auxilio!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.