No entiendo como personalizar un tema cuando lo cambio
-
Miren amigos no soy muy diestro en wordpress ni nada de eso y cuando encuentro un tema chulu y veo como interactua con una previsualizacion del mismo y lo instalo me doy cuenta de que el tema no es ni remotamente igual en el funcionamiento que el que vi y no se como ponerlo como el que vi. Hasta ahora siempre tengo problemas con los temas quisiera saber si alguien tiene un tutorial sobre temas de wordpress o algo pero no COMO INSTALARLO eso lo tengo mas que claro es como configurar el tema para que quede como el que vi antes de bajarlo el vivo ejemplo es el de mi web baje el tema NOCTIS y ahora que lo instalo la web no se ve como el de la previsualizacion y no se como llevarlo a ese estilo. mi web es
[Editado: el blog no está alojado en WordPress.com te has equivocado de foro, lee la respuesta de abajo]
si alguien me puede decir como personalizar el tema se los agradeceria lo mas que puedo hacer es cambiarle los logos y el fondo es facil pero lo de poner imagenes miniaturas para que el lector vea la imagen antes de entrar ni idea
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘No entiendo como personalizar un tema cuando lo cambio’ está cerrado y no admite más respuestas.