No entiendo nada,me pueden ayudar?Dominio
-
Hola.
No entiendo nada,me pueden ayudar?
Perdón pero estoy hecha bolas,compre mi dominio en Godaddy,tengo como host,hostgator,instale wordpress y cuando busco mi blog como tutoriamos.com , en vez de tutoriamos.wordpress.com no me sale,me sale una plantilla en blanco y negro muy diferente,ya pague por el mapeo or maping $13 dolares por mi mismo dominio,aparte de pagar en godaddy ,ahora no se que mas hacer o donde debo cambiar algo.
He leido que me falta cambiar los DNS ,pero no se que pasos seguir,podrian ayudarme paso por paso please!!! (es que estoy viejita y no entiendo muy bien)
Gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
compre mi dominio en Godaddy,tengo como host,hostgator,instale wordpress y cuando busco mi blog como tutoriamos.com , en vez de tutoriamos.wordpress.com no me sale,me sale una plantilla en blanco y negro muy diferente,ya pague por el mapeo or maping $13 dolares por mi mismo dominio,aparte de pagar en godaddy ,ahora no se que mas hacer o donde debo cambiar algo.
Tienes que cambiar los «nameservers» en el panel de control que te suministra la empresa a la que le compraste el dominio.
Esos «namerservers» tienen que apuntar a WordPresscom y ahora no lo hacen, por eso te aparece ese blog y no tutoriamos.wordpress.com
La guía del mapeo de dominio de WordPress.com con los datos que tienen que tener los «nameservers» la tienes aquí:
https://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/#instructions-for-mapping-an-existing-domain
Debes seguir los pasos tal cual están detallados.Por último, si no sabes cómo cambiar los «nameservers» o cómo debes entrar el el panel de control que te suministra la empresa a la que le compraste el dominio, consulta con ellos.
-
-
De nada, saludos. :)
P.S.: veo que ya funciona correctamente tu dominio. Marco como resuelto este tema.
-
- El debate ‘No entiendo nada,me pueden ayudar?Dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.