No es ético borrar comentarios discrepantes
-
Es obvio que las discrepancias pueden llegar a enojar a algunos, como es el caso de galois, lo que no es normal es cerrar un tema cuando a uno le interesa aprovechando la ventaja que da el ser moderador del sitio.
Como no me has dejado contestarte, lo hago aquí, aunque seguro que me lo borrarás de nuevo.La publicidad es el sustento de todas las empresas que conviven en internet, si no entiendes esto tampoco podrás entender lo que significa «gratuito». WordPress me da un blog y a cambio mete publicidad AdSense de Google en mi blog, ¿que sigues pensando que wordpress es Teresa de Calcuta?, pues mejor para ti ;)
Otra cosa, al escribir rápido se suelen cometer errores, no te burles porque tu mismo te pondrás en evidencia, …. «àrece» , «eiste»… no existen en el diccionario.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No borré ningún comentario «discrepante», así que el título que le pusiste a este hilo simplemente es falso, o lo que es lo mismo, mientes a sabiendas.
Cerré ese hilo porque repites una conducta que sigue un patrón: no ayudas a nadie, no proporcionas nada que le sirva a ningún usuario, sólo participas ahora después de años de no hacerlo, con el único fin de seguir alimentando polémicas o creándolas en donde no existen.
No me aprovecho de ninguna ventaja, hago lo que hago simplemente como una medida de profilaxis. La realidad es que no tienes ningún respeto por este foro ni por sus integrantes y lo único que buscas es publicidad gratuita para tu sitio web y realizar prácticas cercanas al spam.
Así que te pido que no insistas en esta actitud.
-
Creo que advertir de que nos pueden colocar publicidad en nuestro blog es bastante útil, más si cabe porque (yo el primero) no solemos leer los mil folios de letra pequeña que acompañan todos los contratos.
De todos modos, acato la autoridad y cierro la polémica, no sin antes, decir que respeto profundamente la labor de este sitio, pese a no estar de acuerdo con la actitud de alguno de sus moderadores. -
Creo que advertir de que nos pueden colocar publicidad en nuestro blog es bastante útil
No has sido el primero y el equipo de WordPress.com lo ha hecho antes que nadie (hace casi… ¡cuatro años!), así que por favor no te vanaglories de la «utilidad» de tu comentarios, que tienen como ya lo he dicho antes, un único objetivo: crear polémica y alimentar visitas a tu sitio web, es decir lo que todo el mundo conoce como vulgar spam
más si cabe porque (yo el primero) no solemos leer los mil folios de letra pequeña que acompañan todos los contratos.
Lo siento por ti si no lo haces, pero comprenderás que eso tampoco es responsabilidad de WordPress.com .
Además tampoco son mil folios y están redactados en letra común, de un tamaño aceptable, si no lo crees así basta con que les eches un vistazo, aún estás a tiempo. ;-)…no sin antes, decir que respeto profundamente la labor de este sitio, pese a no estar de acuerdo con la actitud de alguno de sus moderadores.
Casualmente «ese moderador» es el que has calificado como prepotente y al que has acusado, falsamente y en dos oportunidades, de haber borrado tus comentarios.
Y «ese moderador» tiene más de dos años de actuación en este foro y miles de consultas respondidas.
Por último, en tu blog has puestoHe buscado información por ahí y he encontrado en este foro “oficial”
con lo que, si me permites, dudo mucho de tu supuesto respeto por la labor ajena.
Que tengas buenas tardes.
- El debate ‘No es ético borrar comentarios discrepantes’ está cerrado y no admite más respuestas.