No escucho los vídeos de mi blog

Hola a todos:

Para el blog siempre uso Chrome ( venía ya instalado en mi portátil) y hasta ahora me había ido bien. Resulta que ahora no puedo escuchar mis propios vídeos, los que cuelgo en los posts, si entro al blog como usuaria. Si entro, en cambio, como lectora, sí puedo. Con Internet Explorer, no me ocurre. Puede deberse a que he tenido que formatear el PC, pero, repito, Chrome venía ya instalado como un programa más. tengo instalado el Adobe Flash Player 10¿Alguna sugerencia?

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Yo he entrado como visitante y he escuchado perfectamente los 3 primeros (incluso a la vez).

También yo si entro como visitante escucho los vídeos perfectamente. Es cuando entro con mi nombre de usuaria y con contraseña para manejar el blog cuando no puedo, lo cual, claro, me impide trabajar.

Ya está solucionado: por alguna razón, había un error en las actualizaciones. Lo he desinstalado e instalado de nuevo y ahora parece ir bien. Gracias y perdón por las molestias.

No olvides cambiar el estado de la consulta a resuelto (desplegable de la columna derecha).

Gracias.

No sabía que tuviera que hacerlo; pensé que era una cuestión de los moderadores. Gracias, Galois, muchas gracias. Lo haré la próxima vez. Saludos.

• El debate ‘No escucho los vídeos de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.