No está funcionando el widget de Timeline de Twitter
-
Hola, hace unos días noté que no está funcionando en mi sitio el widget de Timeline de Twitter. Hace bastante que lo uso y siempre se vio perfecto. Cuando noté recientemente que no estaba mostrando mis tuits, entré a chequear en la configuración si estaba bien puesto mi nombre de usuario; también eliminé el widget y lo volví a agregar, pero lo único que se ve es el título que elegí para el widget y, en el lugar donde debiera aparecer, una leyenda que dice MIS TUITS. Esto sucede en mi sitio temasdecine.wordpress.com en el pie de página.
Quería saber si hay alguna manera de recuperarlo.
¡Gracias desde ya!Sofía
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, Sofía.
Te iba a responder esta mañana pero preferí hacer unas pruebas con otros dispositivos.
Y te confirmo que veo perfectamente el widget Timeline de Twitter, usando móvil, tablet o PC.¿Has probado mirar si funciona usando otro navegador?
-
Hola Galois.
Efectivamente, era mi navegador Firefox. No sé cómo no se me ocurrió probar con otro. Gracias por sacarme la venda de los ojos kjj :))
Abrazo;Sofía
- El debate ‘No está funcionando el widget de Timeline de Twitter’ está cerrado y no admite más respuestas.