No funciona 'compartir' en Facebook

Hola a todos:
    Pues éso que ha dejado de funcionarme lo de compartir en facebook y mi legión de tres seguidores están alarmadísimos pensando si es que me he cortado las venas o algo porque llevo varias horas sin compartir un post con ellos. ¡Un escándalo de vándalo! ¿Tiene esto algo que ver con los ataques DDoS o me pasa a mí solito?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. No tengo idea si tiene que ver con los ataques. Pero deberías verificar bajo Ajustes > Compartir si todavía sigue activada esa opción.

Ya lo había comprobado, lógicamente. Menos mal que en Facebook solo pones el enlace en el cuadro ‘Qué estás pensando’ y te comparte el post de igual manera que si usas el servicio de wordpress, pero vamos, que sigue sin funcionar.
    Gracias de todas formas.
    Saludos

Me temo que lo que funciona regular es face book, no wordpress ( tanto wp.com como wp.org).
    En servidor propio corriendo bajo wp, el wdget aparece en blanco. No doy la referencia para no hacer spam. Quiero decir, que no creo que sea el problema de aquí «de casa»; yo voy a ver si lo arreglo en el propio face book, creo que es ahí donde deberíamos dirigirnos.

¿Quieres decir que el no funcionamiento del servicio compartir es problema de Facebook, no de wordpress?

Hoy después de escribir mi blog,por wordpress, naturalmente,noté que no salió por Facebook.Es incorrepto que no se de el servicio.-

juanmuro52; sí, tengo la sensación de que es tema de facebook. Me explicaré: a tí no te funciona el «compartir», bien, yo en una página de dominio propio tengo insertado facebook y lleva tres dias en los que no se ve. Y he leído alguna cosa por otras web de que hay algún problema en otros servicios.

lametralla, ¿has probado a darle a la teclita que viene en los post para habilitar que se pueda poner en facebook?…

• El debate ‘No funciona 'compartir' en Facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.