no funciona dominio: DNS needs to be updated
-
Me cree un dominio mgodoy.com y me sale DNS needs to be updated. me meto en la pagina web y me reedirige a otra pagina.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días, he hecho una compra sobre la asignación de mi dominio. Tengo problemas para poder ingresar a: jorgesanchezmorzan.com
Por favor, agradecería que se me dé una solución inmediatamente.
Saludos,
Jorge
-
Hola a los dos. Uds. han comprado dominios a través de otras empresas. Para que el mapeo con WordPress.com funcione, deben ir al escritorio de su registrador de dominio (Ascio Technologies en el caso de mgodoy.com, PDR Ltd en el caso de jorgesanchezmorzan.com) y remplazar los servidores de nombre (Nameservers) por los siguientes:
ns1.wordpress.com
ns2.wordpress.com
ns3.wordpress.com
Si no saben como hacerlo, por favor ponganse en contacto con el registrador de dominio.Para más información: https://en.support.wordpress.com/map-existing-domain/
-
Hola @airodyssey gracias por tu ayuda.
No entiendo claramente lo que tengo que hacer y a quien me tengo que dirigir para solucionar este problema.
Gracias por tu ayuda -
@mgodoyalbir: Como decía en mi respuesta:
Si no saben como hacerlo [remplazar los nameservers], por favor ponganse en contacto con el registrador de dominio.
Mejor dicho, ponte en contacto con Ascio Technologies.
- El debate ‘no funciona dominio: DNS needs to be updated’ está cerrado y no admite más respuestas.