No funciona el blog
-
Hola. Tengo el mismo problema a pesar de haber vaciado la caché. No puedo editar en ninguno de los tres blogs, ni añadir nuevas entradas. Me deja ver las estadísticas y eliminar lo que tengo en la papelera, pero nada más.
-
Hola.
He marcado este hilo para que un miembro de la plantilla verifique lo que te está ocurriendo.
Saludos.[Para miembros de la plantilla, ver este hilo: https://wordpress.com/es/forums/topic/editor-clasico-8/ ]
-
Buenas,
He revisado todos los blogs de tu cuenta (con Firefox y Chrome) y todos me cargan correctamente (estadísticas, nuevas entradas, etc.). Por lo que veo en el hilo anterior, parece que un principio limpiar la memoria caché te funcionó.
Me da que pensar que el problema en realidad está directamente en el navegador que usas. Puede que tengas alguna extensión que te esté bloqueando la renderización del contenido o que algún firewall de tu ordenador te esté haciendo lo propio.
Prueba con un navegador distinto y mira si te carga el contenido ahí. También puedes probar con la aplicación de escritorio de WordPress
– https://apps.wordpress.com/desktop/
Un saludo.
-
Hola
No puedo cambiar otra vez de navegador –¿cuál, además?– ni limpiar el caché porque entonces tengo que reescribir las contraseñas y otros datos.
No entiendo qué ocurre ni qué debo arreglar en el ordenador pues solo me sucede con los blogs.
El enlace que me envías en inglés no me sirve de nada, solo para darme más trabajo. -
Buenas de nuevo,
Tal como te comenté en el anterior mensaje, a nosotros nos carga correctamente todo, por lo cual es algo que tiene que tener origen en el ordenador que estés usando, aunque yo me decanto más por pensar que es el navegador.
No hay mucho más que podamos hacer ya que el error no viene de WordPress.com. El enlace que te dejé es un link para descargar el cliente de escritorio de WordPress.com (de tal modo que puedes editar el blog desde ahí en vez de usar un navegador).
Un saludo.
-
Gracias. En cuanto pueda lo revisaré por si la falta de memoria o alguna orden de seguridad provoca el problema.
Un saludo, -
No puedo cambiar otra vez de navegador –¿cuál, además?–
Yo tengo siete navegadores distintos en el ordenador y cuatro en el móvil.
Pero sin llegar a eso, hay muchos (y confiables) para elegir: Opera, Maxthon y Vivaldi, por ejemplo. O incluso Microsoft Edge, que ha mejorado bastante.
Saludos.
- El debate ‘No funciona el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.