No funciona el buscador ni las etiquetas

Hola. No me funciona el buscador ni la búsqueda a través de las etiquetas. Si escribo cualquier cosa en el buscador SIEMPRE me aparece el listado de las últimas entradas. Con las etiquetas pasa exactamente lo mismo: al clickar en una, me lleva al listado de las últimas entradas que se han publicado.

La web no está terminada y sigue en proceso de edición, pero me gustaría solucionar este error antes de lanzar nuestro trabajo. Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Lo he estado revisando y el problema estaba en la configuración del bloque de lista de contenidos en la plantilla de los resultados de la búsqueda:

Como era un problema bastante específico pero muy sencillo de solucionar, me he tomado la libertad de hacerlo por ti; solo había que marcar esa opción que te muestro arriba :)

Ya debería funcionar todo, aunque es posible que tengas que personalizar de nuevo la estética de esa plantilla ya que la restablecí.

¡Un saludo!

Miles de millones de gracias!!! He hecho lo mismo con las etiquetas. Ahora va perfectamente :))))

• ¡Un placer! :)

Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa, ¡pasa un buen día!

• El debate ‘No funciona el buscador ni las etiquetas’ está cerrado y no admite más respuestas.