No funciona el dominio propio.

Buenos días
    Ayer configure el blog para que use el dominio que tenia registrado a mi nombre, puse los dns de WordPress y ahora no funciona nada ni la dirección de WordPress ni el .comentario
    Alguien sabe qué está pasando?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Tienes que seleccionar el dominio principal o primario.

Domains

Si, así lo selecciono pero no funciona, ahora como necesitaba presentar el blog a alguien lo volví a cambiar a la dirección de wordpress…
    cuando cambio a principal el dominio .com la pagina queda en blanco y no carga en dispositivos moviles, en pc si se ve pero en celulares y tablets no…

ahora como necesitaba presentar el blog a alguien lo volví a cambiar a la dirección de wordpress…

Bueno, ponlo de nuevo y lo compruebo con mi móvil y mi tablet.

y no carga en dispositivos moviles, en pc si se ve pero en celulares y tablets no…

Aunque desde ya te digo que no tendría por qué verse en algunos dispositivos sí y en otros no.

Suena a un problema con los respectivos navegadores y no con el dominio.

Hola ahí volví a configurar para que el .comentario sea dominio principal…
    desde mi celular la pagina no carga…

A mí me funciona correctamente en los cuatro navegadores que tengo en el móvil y en los tres que tengo en la tablet.
    Espera un rato y vuelve a intentarlo.

O prueba con otros navegadores.

Intenté con otro navegador y con el celular de otra persona, cuando ingreso al dominio no carga nada y queda en blanco, ni siquiera ingresa al dominio, no sé… será que está bloqueado para argentina ?

No creo.
    Si tu móvil tiene Android como sistema operativo, prueba con la última versión de CM Browser o de Chrome.

Bueno, gracias por la ayuda…
    Voy a seguir esperando, quizás se demore en actualizar la base de datos del dominio… no sé…
    Dejaré abierta la pregunta, veré si mañana se estabiliza o no. Si sigue así preguntaré en el soporte de la empresa donde registré el dominio.
    Gracias!

Hola ceibosenhanbok,

A mi también me accede perfectamente a ceibosenhanbok.com.
    Ayer pude ver como solo redirigía y ahora ya hace mapping y enmascara la URL de WordPress.

El motivo por el que galois podía acceder y tu no, es probablemente por motivos de propagación (puede tardar más o menos en propagar y al estar en localizaciones diferentes, una persona pueden ver antes los cambios que la otra).

PD: Gracias a tu blog me he aficionado a la música Sanjo ;)

¡Saludos!

Hola v444cygni
    Gracias, seguiré esperando entonces!

Me alegra que te haya gustado la música sanjo, es poco conocida aún en occidente, así que me puso muy contenta tu posdata.

Son muy amables todos, gracias!
    Saludos

• El debate ‘No funciona el dominio propio.’ está cerrado y no admite más respuestas.