No funciona el registro
-
Hola llevo semanas con nuestro queridisimo servicio web wordpress y he creado una red social después de trabajar semanas en ello, y resulta que no se puede registrar nadie, no reciben emails, descargo plugins de registro, email, etc y no funcionan, he tenido que hacer la pagina 5 veces porque se borra sola, o se borran los menús o a saber… me estoy planteando si este servicio funciona o es un timo?
La verdad es que tenia pensado comprar un dominio pero creo que aquí hay poca seriedad sobre el servicio gratuito si no es de pago. tipo hostalia que te dicen que tu dominio lo consigues por 0,33 céntimos y después resulta que es un engaño y tu web la alojan en un parking, porque necesitas pagar mínimo 27 eur de plantilla( rollo la mas barata) y no se cuanto al mes… «eso te lo dicen después de pagar» mi ejemplo de un servidor de un juego que al final he perdido todos los usuarios por la puta cara.. lo fuerte es que encima tuve que borrar el host la re-direccion, modificar el cliente del juego, la web.. uff.. no podéis imaginaros…ver la web que pobrecita estar todo un año viendo pasar el tiempo… […] sobre sistemas de pago ahí no me meto… pero por localhost descargando wordpress y instalando vuestra plantilla personal o plugins olvidaros porque no ireis a ningún sitio. total, que no encuentro solucion y eso que llevo años en esto y realmente me parece muy poco profesional. me ire a […] a ver. a veces cuando tienes dinero o eres grande te olvidas de todo mientras vayas cobrando así se pierden los negocios o la gente se va. eso es lo que os pasara. aqui uno menos dew. -
Hola.
Me temo que te has equivocado de foro:pero por localhost descargando wordpress y instalando vuestra plantilla personal o plugins olvidaros porque no ireis a ningún sitio. total, que no encuentro solucion y eso que llevo años en esto
En la portada de este foro, se explica hacia qué tipo de sitios o blogs está orientado:
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/Un saludo.
- El debate ‘No funciona el registro’ está cerrado y no admite más respuestas.